Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.626 / 2.627

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En cuanto más meteduras de pata. No me refiero a la negra. Más se darán cuenta. Y más mirarán. Ahí está instalado el OjO que todo ve.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como es esa tarifa de Lowi a 0 euros??es contrato o como va??

@panurgo aquí tienes otro amigo 😜

Hola, la cta online del Sant. por ingresos recurrentes aún está en vigor para abrirla ?. Se podrían utilizar ésos ingresos recurrentes y enviar tintos en el mismo més al Sab. y BBV  sin problemas ?.

Es contrato de pago por uso, si no consumes nada no pagas nada, te he enviado un mensaje, que no es plan de desvirtuar este hilo.

Perdón porque no soy usuario asiduo de este hilo, pero siempre termino viniendo a preguntar alguna cosa.

Ay, ay, ay... Lo que ha pasao!

Esta mañana el CXB de mi madre tenía que realizar envíos de briks de Don Simón, y ha enviado solo los que se habían programado bajo la nueva regulación de transferencias SEPA: CTL y SBD.

Ella tenía programados con la anterior regulación dos envíos, a BKT y OPN. Hoy CXB no ha mandado estos tintorros, quién sabe por qué.

La cuestión es que recuerdo que el usuario Migrx2 tenía tablas por ahí en las que venían a decir que CXB/IMG ya no sirven para enviar tintos a esos (y otros) bancos precisamente, porque se envían de inmediato (creo).

No tengo claro esta última parte porque cuando hemos ido a programar el tinto a SBD hace menos de una semana, en el resumen que te pone al final dice que si el envió del tinto cae en festivo, lo manda el día anterior. Antes dejaba elegir eso, ahora solo lo pone en el resumen. No tendría sentido que hicieran eso siendo envíos inmediatos, la verdad.

El caso es que no sé qué hacer. Puedo intentar lanzar un envío programado para mañana desde CXB a ver qué pasa. Sé que si sale inmediato no va a colar, los bancos de destino no los van a aceptar como nómina.

El caso es que tengo que tener un plan B.

Mis preguntas son:
 - SNT es fácil/rápido de poner en marcha sin pasar por oficina física?
 - Por lo que tengo entendido, no se puede programar la regularidad de los envío, solo se pueden programar envíos puntuales. Es así? Y en ese caso, hay alguna bodega que permita programar envíos mensuales y que no te pidan vinculaciones varias?

PD: Mi IMG sigue funcionando bien. Los tintos programados antes de la nueva regulación de transferencias siguen saliendo como salían antes. Las transferencias que he programado con la nueva regulación salen inmediatamente, pero en CTL vale una transferencia sin codificación, y en SBD parece que se traga bien ese envío inmediato.

Para contratar esta tarifa de 1 € tienes que llamar por telf. y pedirla al agente. Importante antes de nada pedirle el nº de telf. que vas a contratar y desde tu móvil probar a mandarle un bizum desde cualquier banco que tengas. Si te da la opción de mandarlo, le dices al agente que te cambie la SIM por otro nº que no tenga bizum asignado. Si cuando lo vas a enviar te sale el mensaje que el bizum no está disponible en esa línea significa que está todo OK para que tú lo puedas utilizar con bizum.

Saludos desde Málaga.

¿Y porqué lo del bizum? Si se alinea ya tenía un bizum asociado no basta con hacer el cambio?

Dicen que no, es mejor que cojas un número que no esté asociado a bizum, en Lowi al hacer el alta te dan a escoger en la web entre 8 números de teléfono y eliges el que mejor te convenga.

Cuando se envía un tinto caminero, ¿cómo se sabe que ha salido como tinto?
Porque esta mañana ha salido mi primer envío y no aparece referencia alguna a que haya salido como tino 

La cuenta online del Santa es gratuita, puedes contratarla para emitir tintos a los bancos que indicas, solo tener en cuenta que el tinto que emitas desde Santa lo tienes que programar.

Una vez abierta cuenta online Santa puedes adherirte a la promo de nómina/ingresos recurrentes, en la que para obtener el incentivo de 300 euros debes hacer ingreso recurrente de al menos 600 euros durante 24 meses y dos domiciliaciones al mes (valdrían dos cargos con PayPal) o un gasto de cualquier importe con Tarjeta de crédito (tienes que solicitarla y te pedirán documentación económica y en base a ello te dirán si te la conceden o no)

Dejo enlace con bases de la promo ingresos (vigente hasta 9 de abril):

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:d9cad541-5134-428e-9d0e-0241f96b0ae6/original/as/ES_bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022_sorteos-promocionesWeb.pdf

En el detalle del movimiento y “datos de la orden” debería  figurar tipo operacion : nómina.
S2