Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.602 / 2.604

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para la recepcion de nominas en los germanos. El lunes hice la transferencia desde CAIZABANX tipo nomina standar  y me ha llegado a DB como Finalidad NÓMINA y en CATEGORIA de la FINALIDAD SALA.

¿es correcto?
Estoy dudando, porque en el listado de movimientos aparece con el titulo COBRO INMEDIATO.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤣🤣🤣

Es difícil con tanta cuenta y abreviatura. No tengo cuenta ahí, no te puedo ayudar.

El dia 26/12 me adhiero a la promo del 6%
El 31/12 recibo el abono de nomina
El mismo 31/12 me hago yo el apartado manual porque el dinero no se transferia se forma automatica… al hacer los pantallazos estoy viendo que el primer ahorro de la nómina me lo hizo efectivo el día 1 de enero….. quizas sea por eso??

Fotos:

Muy buenas . Una duda que me asalta y otros pregunto a aquellos que lleváis más tiempo con los tintos.
A efectos de fiscalidad no hay problemas verdad ? Quiero decir a ver si en la renta nos pueden cargar algún IRPF por datos que filtre el banco .😆😆😆

@dac1978 @monillo

Buenas @raulandalucia

Sin ningún problema.
Al final son transferencias entre cuentas de tu titularidad.
En la declaración de la renta, en datos fiscales, aparecen en estos apartados 👇

Saludos 😉

Mil gracias como siempre @dac1978!! 

Buenas @milosparos

Pues eso es.
Tienes bien el apartado y la regla n0mina establecida. Pero la aportación manual la hiciste tarde.
Hazla siempre a finales de mes (día hábil y nunca el último).
Yo tengo n0mina real y me entra el penúltimo dia habil del mes, por lo que he decidido 👇

1) Regla n0mina con 1€. Que se ejecute cuando quiera.
2) Aportación manual todos los meses a final de mes (334€).

En tu caso puedes recuperar esos 20€ el último mes, antes de que termine la promoción. Mira la fecha del Disponible Hasta , que posiblemente sea sobre el 26/03.
Desde el 01/03 hasta el 26/03 tendrías que hacer la última Aportación para recuperar esos 20€ que te pagarían en la liquidación de abril.

Saludos 😉

Yo voy a utilizar a los caminantes blancos para cerrar la bodega alemana y reabrir después de sanear las instalaciones 

El mundo es de los valientes 🌎

Aparte vas a abrir camino a muchos que están igual que tú, esos cambios que han tenido los gestores con las mismas BBLL 🤷🏽‍♀️

Buenas @acropolis

Siii me lo comentó @zascd y ya están tod@s modificados. Por cierto muy buena idea cambiar tod@s a la vez, asi los tenemos actualizados.

Nos van a volver locos los de Imagina. 😁😁😁😁

Saludos 😉

Buenas @jopipopi

Le comentaba al compañero la promoción de Globalkk, con n0mina de 2K para el máximo incentivo.

Saludos 😉

Buenas @perla23

Pues no se si habría posibilidad durante el alta de realizar lo que comentas pero no recuerdo esa opción.
Además como es gratuita pues irá incluida en la contratación.
En mi caso, al recibirlo en el domicilio de un familiar, pues se guardó en un cajón y punto.

Saludos 😉

Si se hace con tanta creatividad es por algo, no sólo por amor al arte,
Hay mucho Inteligente Acechando ;-p

No vale la pena, si no puedes mejor no levantes la liebre como dices. A ver si en febrero tienes suerte