Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.708 / 2.710

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Caso similar aunque la cuenta ya lleva más de un año con tintos y la situación no ha cambiado desde la apertura. De momento cambiaré de oficina, no me inspira mucha confianza la persona que lo está tramitando. Y no avisan, eso es flipante!! 

Lo que no entiendo que siendo desempleado no te dejasen seguir con la promo de ingresos recurrentes, te entiendo que no te llegó a entrar ningún tintO. En este caso no ven coherente estar desempleado y mandar tintOs, si la reactivan igual hago transferencias normales que me suena haber leído que alguien así cobro la de +2.500€.

El caso es que me pasó lo mismo con mi cuenta el mes pasado, en activo, me la desbloquearon en oficina sin preguntas y me pidieron nOmina o IRPF en plazo de 45 días. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El multicanal se cierra cuando hagan efectiva la supresión, o igual lo pedí yo expresamente que suelo hacerlo (seguramente)

Pues no puedo hacer captura, la app no deja, pero puedo copiar y pegar texto.

Censuro 2 cosas, lo demás es literal:

XXX XXX XXX
654,32€
06/02/26 a las 03:47
Ver categoría
Nómina y pensión
Modificar categoría
Ver justificante
Pedir certificado movimiento
Más detalles
Importe
654,32 €
Saldo después
XXX
Fecha/hora de operación
Fecha valor
06/02/26
Código de operación
202 00 ABONO DE PENSIONES
Oficina origen
0012
Número de movimiento
5

XXX XXX XXX
654,32€
Ver categoría
Nómina y pensión
Modificar categoría
Ver justificante
Más detalles
Importe
654,32 €
Saldo después
XXX
Fecha/hora de operación
Fecha valor
06/02/26
Código de operación
Oficina origen
0012
Número de movimiento
5

@lautner

XXX XXX XXX
654,32€
Ver categoría
Nómina y pensión
Modificar categoría
Ver justificante
Más detalles
Importe
654,32 €
Saldo después
XXX
Fecha/hora de operación
Fecha valor
06/02/26
Código de operación
Oficina origen
0012
Número de movimiento
5

@lautner
@sparrow-in-jail : Pues ha tardado 24h en llegar, es lo único que puedo decir... Y no se menciona la palabra inmediato por ningún lado.

De Caja.mar? 
Qué te pasó para cerrar?

Buenas @sparrow-in-jail

Comparto mi cierre completo de BK

CIERRE COMPLETO BANKI.NTER:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1659#respuesta_6981679

En cuanto a los recibos, yo me los quedaría. Yo conservo las 3 donaciones que tengo con teaming.

Saludos 😉

Buenas @sparrow-in-jail

El compañero preguntaba por el multicanal en S4ntander, pero vamos es lo mismo en tu caso 😅😅.

Saludos 😊 

Pues me dí de alta como Pensionista, y envié tintos pensión.
Pero en Globalkk no valen los tintos pensión, y empecé a enviar tintos nómina. 
No me pagaron. 
Llamé con la excusa de que la Seguridad Social estaba tardando mucho en el cambio de domiciliación de la pensión, y me volvieron a enviar el boletín de pensión (intenté que me enviaran el boletín de nómina, pero me dijeron que al estar como pensionista no se podía). 
Después lo intenté otra vez, pero me dijeron que al haber firmado el 1° boletín tenía la permanencia de 2 años, aunque no hubiera disfrutado el incentivo. 
Así que mi única opción es cerrar y volver en un futuro (sin María 😂) 

¿Ves como al final no estabas adherido? 

Pero éso es con la Pass del Carrefour y pago fácil. 
Yo me refería a recargas con Bizum directamente a Revoluti. 

Pues desconozco si se pueden hacer recargar en Revo mediante bizum y si en el caso de poderse hacer valdrían o no como compras en Saba.

Con la Pass y pago easy está contrastado que vale.

En Unikk sí valen las recargas con Bizum en Zen (para el 5% del Bizum). 
En el Saba ojalá valieran.

Buenas.
El Sabadell admite tintos desde BBVA?

Cuál es la nómina que pide Sabadell?