Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.820 / 1.847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas 
Yo he hecho más de dos recibos a la vez y hasta el momento no he tenido ningún problema.
A día de hoy no tengo ninguna pega con PPal.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si tienes permanencia no creo que te dejen cerrar hasta que le devuelvas la parte proporcional del incentivo cobrado. Otra cosa sería no cumplir con los requisitos los dos últimos meses.

Hola, alguna ha ampliado el importe de transferencia inmediata en bankinter? Imagino que llamando sería posible... Pero prefiero evitar contacto humano 😂

Hola,

Este creo que ha sido el séptimo mes que hago recurrente de 700€ a ing, debería haber cobrado ya los 250€ brutos de la promo, no? sabe alguien cómo va?

Un saludo

Este creo que ha sido el séptimo mes que hago recurrente de 700€ a ing, debería haber cobrado ya los 250€ brutos de la promo, no? 

Deberías haber cobrado ya, creo recordar que al tercer mes INJeta estaba pagando.

Llama mañana y pregunta que pasa y reclamas que te lo paguen.

Sí, llamé por teléfono esta mañana y puse reclamación. La persona que me atendió ya vio que las fechas de activación y apertura no cuadraban.

Los teléfonos del perfil de cliente eran desconocidos para nosotros, por eso alertamos al banco y nos bloquearon

2100 envié yo, que no se diga jajaja

Buenas @barksdale

Sin ningún problema.
Mañana mandas 🍷 hacia BB.VA y el 9 te mandas un ingreso recurrente hacia SAN.
Yo al utilizar SAN de bodega hago lo siguiente siempre:

1) dia 1 de cada mes: me mando una transferencia grande a SAN para enviar los diferentes 🍷.  Así cumplo con la transferencia mensual de SAN y a la vez envío todos los 🍷. 

2) en tu caso, además puedes hacer el mismo día del ingreso recurrente,  los 2 recibos de PP.

Saludos ☺️ 

Buenas @ass

Yo siempre he utilizado PP sin incidencias pero midiendo mucho lo que mando. La verdad es que tampoco entiendo esta política de bloqueos.
Espero lo soluciones pronto.
Saludos ☺️ 

Interesante, a alguien más de pasa??
Están cerrando grifos?

Buenas @quilloq

Veremos a ver. Ya te digo, en la primera edición jamás tuve una incidencia con el retorno de las transferencias pero ahora vaya rollo. Pude hacer una inmediata de 1K. Intenté otra y nada. Tuve que esperar al dia siguiente para mandar otra 😐😐
Saludos 

Yo tampoco, me parece jugársela demasiado.
Una cosa es aprovechar la automatización de una app en nuestro beneficio y otra plantárselo a un operador que no se chupa el dedo