Para poder participar en la nueva promo nómina de OPBK tienes que ser cliente del banco durante al menos 12 meses y no haber tenido domiciliada la nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos por autónomo durante los últimos 6 meses.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Madre mía, y yo que he estado cerrando cuentas estos meses porque no aguanto el papeleo de la hipoteca y las 4 promos que me quedan... Después del verano volveré con fuerza XD
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
I-m-a-g.in
Madre mía, cómo se nota que soy joven... Bueno, me consuela saber que la usaba como bodega. Lo que pasa es que la promo n0mina con esos 4 añazos me echaba para atrás, aunque, pensándolo, si me saco la hipoteca con ellos, no tendré excusa para no cobrar ese dinerito rico :D
En que mala hora seguí haciendo tintos después de los 12 meses... con los 15 que llevo en 3 meses podría optar de nuevo... moraleja: no hagan lo que yo jaja
Yo me acabo de apuntar a la promo recibos, es la primera cuenta que me hago con ellos.
En el proceso de contratación, en ningún momento he tenido la opción de poner el código promocional, pero al principio de empezar la contratación ponía que la promoción estaba incluida ya en el proceso de contratación. Veremos a ver
Es importante hacerlas por poco dinero. CaichaBank, por ejemplo, te retiene el dinero hasta dos meses.
Exacto y tiene explicación, según Normativa SEPA y concretamente en España, el plazo de devolución de un recibo sin necesidad de justificación son 8 semanas, sí el recibo no fue autorizado o es fraudulento 13 meses.
Los recibos que emite cajaban son autorizados por el titular de la cuenta y en un principio, por lo que aplica 8 semanas y cajaban se asegura de que no se devuelvan.
Normalmente las promociones no indican un mínimo de importe para los recibos, así que estoy contigo que mejor lo mas bajo posible.
Saludos.
Lo más probable es que te llegue mañana, yo estoy igual con uno de Globalkk que está de camino. Si quieres t1ntos más rápidos puedes usar DB que los suele hacer intradía.
Alguno sabe cómo ver si un tinto que ha llegado a opnbk ha llegado bien o ha llegado mal? viene de cantabria, lo mande ayer q se supone q ya esta todo bien pero por saberlo seguro