Sobre los tintos inmediatos de Caisa/Imagino a Bebeuva se me ha ocurrido una posible técnica de saber si funcionan antes de finalizar el mes para tomar medidas antes de que finalice y no perder el mes en caso de que no funcionen, el apartado de ahorro automático de nómina es la clave, creo que si se traspasan automáticamente, significa que los reconoce bien, en caso contrario, no colarán seguro para el pago del incentivo en abril.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo puse si no recuerdo mal “nómina”
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Poco a poco, a ver si vemos más luz con el tema de las bodegas para no quedarnos colgados aunque yo tengo más bodegas que no uso como Iberk u Open.
Abanka puede que te toque terminar el alta en oficina por ser ya cliente de B100 aunque el otro dió me sorprendió un alta que no le hizo falta y pudo terminar online.
Cuando arregles eso de Sab.adell cancelas cuenta y pides supresión.
😆🍷
He seguido la ruta que dices pero no me sale nada