Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.999 / 3.382

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena noticia!!🙏

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes @acropolis,

Pues finalmente he podido hacer un tinto programado desde el Correcaminos, a ver como llega.

He repartido entre la bodega Correcaminos y la alemana, vaya tarde de transferencias inmediatas.

¡Muchas gracias @acropolis!

¡Un saludo!

Enhorabuena por haber podido emitir ya tintos desde el Correcaminos.

Con la bodega alemana y el Correcaminos ya tienes todas las combinaciones resueltas.

Pero si al salir no pone nómina no es "fiable". Es una estándar normal. Otra cosa es que unikka haya "tragado" con ese envío 🤷. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Tienes razón de todos modos, voy a ir probando para ver qué tal funciona 

Hola
Hay una actualización reciente de la app.
Hazla y luego ya te dejará entrar

Esta promo sólo te dan 20 al mes x meter dos recibos y bizum , por un año es? 
 Piden nómina o dan algo extra por ella ?

Este mes vamos a batir el record de envío de 🍷para saber cuál riega bien. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Los 2 coincidís en Unik ¿ponéis asunto al emitir transfe?

@akerbeltz

Por ahí debe ir el asunto @antoniokpa @raan1990

Sobre los tintos inmediatos de Caisa/Imagino a Bebeuva se me ha ocurrido una posible técnica de saber si funcionan antes de finalizar el mes para tomar medidas antes de que finalice y no perder el mes en caso de que no funcionen, el apartado de ahorro automático de nómina es la clave, creo que si se traspasan automáticamente, significa que los reconoce bien, en caso contrario, no colarán seguro para el pago del incentivo en abril.

Yo puse si no recuerdo mal “nómina”

Poco a poco, a ver si vemos más luz con el tema de las bodegas para no quedarnos colgados aunque yo tengo más bodegas que no uso como Iberk u Open.

Abanka puede que te toque terminar el alta en oficina por ser ya cliente de B100 aunque el otro dió me sorprendió un alta que no le hizo falta y pudo terminar online.

Cuando arregles eso de Sab.adell cancelas cuenta y pides supresión. 

😆🍷 

He seguido la ruta que dices pero no me sale nada

Hay un caso en el hilo de Bebeuva de tintos de DB que no han colado en 2 meses y no recibió el incentivo, así que creo que esa bodega pasa a ser de dudosa efectividad al menos para Bebeuva: 
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?open_dialog=voto_7218958&page=517#respuesta_7218958