Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.523 / 2.529

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora no había esas garantías, hubo mucha gente que reclamó al BdE y el banco alegaba que no se podía repetir promoción. La mayoría cobró en esa instancia y también he leído casos que no.

Por eso ahora hemos repetido con más precauciones, no sabíamos los resultados y este mes ha sido la primera tanda 🎉🎉🎉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

A mi tampoco me pidieron título universitario, de todos modos dudo mucho que entren en la web del ministerio para ver si tienes el título, creo que incluso los que tenemos el título desde hace muchos años ni figuramos.

En todo caso, si piden título (es decir que le mandes copia) y no lo tienes, y tienes mucho interés en la cuenta, te haces el que quieras, en imágenes en la web tienes para elegir, yo un día me hice uno de Licenciado en Tauromaquia por la Escuela Técnica Superior de La Maestranza de Sevilla y le añadí un máster en la especialidad de "Capote" por la facultad de "Capotes y Muletas" de la universidad de Calasparra, me quedaron geniales.

Buenos días, 

Como no había forma de repetir natillas con los teutones, nunca me llegaba el último sms de la activación que se supone que llegaba en unos minutos (lo intenté 40 veces) pedí supresión de datos, a ver si así sonaba la flauta, pues me ha llegado y no que quedo muy convencido de la redacción que hacen:

Me parece que voy a esperar este mes y el próximo hago el último intento, ya os contaré.

Pues parece que es nuevo, se van modernizando. A este paso nos quitan la posibilidad de emitir transferencias nOmina, viendo toda la chusma que les ha entrado🍷 🤣

@3vize podemos mandar transferencias, para uno que nos deja ser legales

Por cierto, ya lo dije yo CaBro.NaKos

Hola:

En "Tus campañas", aparece asi:
Tus campañas (Santander)

Si voy a contratar:
Alta promoción 300 € (Santander)

¿Aparece las campañas después del pimer ingreso? ¿O no se me ha activado?

Muchas gracias

buenas

Después de leer el hilo, he revisado los bancos que emito desde el Santa los tintos. han entrado todos como transferencias....

Siempre lo he hecho desde s4ant si problema. a Bebebuve, Aba...., 

me confirmáis si tendría que programarlas para que vayan como nominas?

que haríais vosotros. Vuelvo a día de hoy a emitirlas para que entren de nuevo, si las otras han llegado como transferencias

que otros bancos emiten como nominas?? 

Gracias

Buenos días,

Aprovecho para preguntarte, veo que en el otro hilo pusiste:

SIMYO 
SIM contrato: Desaparecen las tarifas de 0€ siendo la más baja en 1€/mes. 
SIM prepago: Por 2€ se puede comprar por web una SIM prepago. Hay que hacer una recarga mínima de 1€ cada 5 meses. Habría que mandar sms u otro movimiento para que no caduque la línea, creo que era cada 4 meses.
- Si tienes algún dispositivo financiado deberás seguir conservando esa línea con Simyo.

Tengo dos lineas contrato 0€, ¿puedo pasarlas a SIM prepago, es decir pasar de mi contrato con el mismo nº a  prepago y recargar 1€ cada 5 meses haciendo 1 sms cada 4 meses?, si es así es la mejor opción yo creo.

Debería funcionarte, con supresión en teoría no habría que esperar. A ver si alguien nos ilumina y ya tenemos casos de cobrados como el tuyo!! 

Al final parece que han prorrogado el 2'5%, a ver si nos respetan el año completo.

@josetrabajo los tintos desde el Santa fallan aproximadamente desde el 12 de diciembre. Si en diciembre los hiciste antes de esa fecha se enviaron bien y no te afecto el cambio hasta este mes de enero.
Los tintos desde el Santa ahora se emiten como "elegir fecha" o "periódicos"

Cuando doy de alta un Bizum siempre hago prueba de enviar o recibir, así también dejo constancia en la cuenta del día que di de alta el servicio por si se ponen a reclamar.

Luego a lo mejor hago alguno aislado para comprobar que todo sigue en su sitio.

Si, diciembre entro bien.

han sido los de enero... han entrando todos como transferencias. 

Lo emitiré de nuevo programados. 

He probado con uno programado y supongo que no se retiene el dinero ni aparece en ningún lado en la aplicación pendiente hasta el día que sale no?? Vamos que lo he hecho pero no lo veo en ningún sitio hasta el día 10 que sale?

lo programas hoy para salir el dia X, y el dinero sigue en la cuenta hasta el día X y llega a destino como tinto en X+1 (siempre que todo sea laborable)

Exactamente 

Gracias por la ayuda y a nestor221

A mí no me pone ningún coste.
Espero no llevarme ninguna sorpresa después.
Iré contando como va la cosa.