Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.136 / 2.137

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que es eso de supresión de datos.
Algo cómo suprimir los daros que tienen, es decir hay que solicitar supresión además del cierre de cuenta.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sip así es, como dices. Es recomendable hacerlo siempre que se cierra una cuenta por si el día de mañana se quiere reabrir sin demasiadas dificultades o si se quiere adherirse a una promoción que sacan.
 Si ya de por sí con frecuencia abrir una cuenta online suele ser toda una aventura (selfi,buena luz, preguntas medio absurdas,etc…etc…) con final incierto…..imagínate si encima has sido anteriormente cliente y los sistemas informáticos que coordinan el alta te reconocen 😅😅😅

Sí, después de cancelar todos los productos y servicios que tengas con el banco, deberías remitir una solicitud de borrado al Delegado de Protección  de Datos de la entidad enviando un correo a proteccion.datos@ ing.es 
De este modo, en el plazo de mes deberías recibir contestación al respecto indicando que han procedido a borrar tus datos de su sistema, aunque conservarían los que exige la ley entre un período estimado entre 4 y 10 años por motivos fiscales, contables o de prevención de blanqueo de capitales. 

.

Mira en spam a mi me llegó a spam

¡Hola @gneisfox!

Unas cuantas páginas atrás comenté que me pasaba lo mismo, y a @kuvubea también le sucedía lo mismo.

Por suerte, @dac1978 respondió lo siguiente, lo cual fue un alivio:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2102#respuesta_7060738

Espero que se deba a eso: que quien adjunta los enlaces a PDFs de las BBLL no se entera mucho 😅

Haber si alguien sabe decirnos algo con exactitud para saber si desde Imagina o CxBnkNow ya se pueden enviar tintos y cuál sería la operativa a utilizar para enviarlos correctamente

Sois varios los que lo habéis comentado.

No será acaso un simple error del PDF que se encuentra enlazado…?

La operativa de CxBnkNow que he indicado funciona, aportada y verificada por @ravel varios días atrás.

Yo tenía acceso a Kaixavanqnow porque era cliente de Kaixa anteriormente, ahora me salen las dos cuentas y puedo operar con ambas. Quizá alguien que se haya dado de alta más recientemente te pueda ayudar.

Yo aunque quisiera no podría inscribirme porque vincule BIZUM a mi cuenta unos días antes de comenzar esta.

buenas! estoy intentando cerrar la cuenta de ing, por lo que he leído se puede desde la propia app / web, pero no veo por ningún lado la opción....creo que por lo que sea no me aparece...a alguien más le pasa? luego debería suprimir datos, no? eso cómo se hace?

En la app pinchas en la cuenta que quieras esto te lleva a la pantalla específica de esa cuenta, se ve su saldo y movimientos.
En la ventana superior te figura número IBAN, saldo y nombre y tipo de cuenta, en su esquina superior derecha los 3 puntos naranjas, pinchar. En el desplegable 5 opciones, la última :  Cancelar cuenta.

Buenas noches

DB es fiable para tint0s-pension?

Eso querría también yo tener 100% seguro.🤔