Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.261 / 2.262

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días!
La promo del Sabadell por nómina y Bizum 12 meses según las BBLL es para clientes antiguos que hayan recibido mail de promo y en caso contrario hay que acercarse a una oficina.
T1nt0s+sucursal no suelen ser compatibles... alguien ha tenido la experiencia de pasar por oficina para activar la promo y está cobrando mensualmente con t1nt0s? O alguien que me pueda confirmar que aunque se pase por oficina se cobra igual? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

increíble que RB siga sin aceptar inmediatas desde PBNK

Mucho jaleo y poca pasta 

la verdad es que si, ya cuando empiezan con recibos.. para 20€...

Sabeis si aun hay promo nomina de ING o ya se ha acabado?

yo diria que acabada, en la web no promocionan nada con la nomina

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

Vaya, pues la mas similar yo creo que es cbnk, también transferencia y bizum

si.. no esta mal, valen recurrentes, el bizum es un poco coñazo pero bueno, es lo que hay, yo la he empezado hace poco ( todavia no he cobrado) 

si, por eso digo que son similares de condiciones. 
Lo del bizum, solo sirve para que tengamos mas números....
Los de cbnk, la primera parte la pagan al mes siguiente, la segunda no se la verdad

Hola, 
Yo tampoco cobré. Hice 1 ingreso mes pasado.
En teoría el 1 cobro es este mes, el 2 es a los 12 meses del primer abono.
Esta Cta.tambien sirve de bodega para tener en la recámara. 
Saludos

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Si en el apunte te pone n0mina, practicamente seguro que en categoria y subcategoria te pondrá n0mina. 
El problema se suele dar cuando llega de inmediato, entonces pone transferencia SEPA, pero cuando llega al dia siguiente, normalmente el tint0 es correcto.  Al menos mi experiencia es esa. 
Ahora que lo tienes programado desde Kaixavanq y funciona, NO TOCAR!!!

La tabla de amigo @gjose es como la escritura sagrada del vino tint0, siempre estaremos eternamente agradecid@s por su incalculable valor. Al menos en mi caso, sin ella no hubiera conseguido poner en marcha mis bodegas. 

Creo que sería también de gran valor, bien en esta o en otra tabla, una columna con el método para repetir natillas en cada entidad. Yo empezaré con ello en febrero e iré tirando de posts que tengo guardados, pero intentaré resumirlo (y compartirlo, por supuesto) en una columna de excel por si algún día se pudieran unificar. Desconozco si hay algún precedente al respecto.

Para negra en bebuvea , tinto en b4nkintr parece k va bien con la bodega KaixabanK ( todavía sigue en gris) ..os arriesgarías a usarla para abrir otros tintos , cual recomndáis para un año y así que coincida con la b4nkintr o mejor ir a por una de ingresos recurrentes 0pnb4nk , u otra?

Lo optimo es tener un circuito vinícola principal entre las que bodegas emisoras, por ejemplo:

Alemania->Cantabria->Kaixavanq/1mag1n->Alemania

y a partir de ahí elegir una de ellas como bodega principal para expandirlo a todas las promos que puedas/quieras pillar: 0penvanq, Vanquinter, VVBA, Savadell, AbanK, UniKK, etc...

En mi opinion, la bodega más practica hasta octubre era 1mag1n, porque podías dejar todo programado desde la app del movil, pero últimamente ha dado problemas, por lo que ahora mismo elegiría la cántabra, que además ha mejorado con la nueva versión de su web, pudiendo programar tint0s.
En la recámara puedes tener al banco de Caminos, que no requiere n0mina pero sí emite buenos tint0s por la web con operativa ampliada.

O sea dos bodegas y de ahí circular x otras.. Too much para empezar yo creo 😅
Caminos es? S4ntndr o esa es cantabra, sorry. Me pierdo al ser nuevo .