Buenos días,
Si es que me conocen, cumplí con el ingreso de este mes la permanencia en Sbdll, y pensaba cerrar, pero es que además me animan.
Cambio en la remuneración de su Cuenta OnlineSabadell
Estimado/a cliente/a:
Me pongo en contacto con usted para informarle del próximo cambio que vamos a realizar en el contrato de su Cuenta Online Sabadell ES35 0081 2713 5600 20117820.
A partir del 1defebrero de 2026, la remuneración conjunta para la suma ' saldo medio mensual de las Cuentas Online Sabadell y Ahorro Sabadell vinculadas, pasará del 2 % TIN (2,018 % TAE) al 1% TIN (1,005 % TAE), ha un límite de 20.000 C.
Ejemplo representativo de la nueva remuneración
Cálculo manteniendo un saldo medio mensual de 15.000 e en la Cuenta Online Sabadell con dos titulares,y 9.000 C y 6.000 C en las Cuentas Ahor vinculadas :
• Saldo total:30.000 C
• Se remunera hasta 20.000 C al 1% TIN (1,005 % TAE)
• El resto (de 20.001€ a 30.000 €): O % TIN, O % TAE
• La liquidación de intereses será mensual y se abonará el día 15 (o el primer día hábil anterior) del mes siguiente. Intereses totales en un •(según ejemplo): 200 Cl'I
<» Este importe se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención según el vigente {actualmente del 19 %).
Ahora la pregunta ¿alguien se ha dado de baja con borrado de datos y ha podido reabrir con el incentivo?
Segunda pregunta, alguien tiene fresco el proceso de la baja y me lo puede decir para ir a tiro hecho.
Un lote de tanques