Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.247 / 2.251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Están llegando muchos, a mí, a conocidos. Vaya racha

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días @marko19,

En principio parece que está todo bien.

¡Un saludo!

Los bancos sí suelen meterlo todo, incluso los planes amigo.

Yo llevo un Excel de contabilidad y con el borrador compruebo que los datos sean correctos simplemente. A veces hay pequeñas discrepancias pero no suelo corregirlas, a no ser que sean a mí favor.

Yo en principio mas o menos sigo el mismo criterio.

Donde hay retención (aparece en el borradot) lo declaraba siempre, y si había alguna otra promocion nacional que no aparecia, la ignoraba...

Pero este año creo que empezaré a meter a mano alguno puntual:

Ej Trading212, que no aparece si retiene, por ser de Alemania; pero no me arriesgo a que en x meses aparezca en el intercambio de información comunitario con Alemania.

Y probablemente este caso del BBVA, que me extraña sobremanera que no practiquen retención... hablando de ingresos en dinero, por un banco.... no asimilable en mi opinion a otros premios tipo Chequeahorro, o treboles o lo que sea...

:)
Un saludo!

Buenas! Los que hayáis disfrutado de los 400€ de la promo colectivos de VVBA, habéis cobrado después de los famosos 45 días que dicen en los TyC? O alguno, ha llegado a cobrar esos 400€ brutos mucho más antes? Os acordáis?
:) 

Yo he cobrado al mes y dos días creo recordar 

Guay
Bodega 🍷 o pata negra en VVBA??

Buenos días @piqueras,

Yo hago lo mismo, sólo declaro lo que sale en los datos fiscales de la AEAT.

A veces la AEAT sube unos datos fiscales y antes de finalizar la campaña de la renta los actualiza, esto me ha pasado dos veces, supongo que hay entidades bancarias que para cumplir plazos envían algunos datos y luego tienen la opción de actualizarlos.

Sí la AEAT actualiza los datos fiscales hago una rectificativa o una complementaria, según si es a mi favor o a favor de la AEAT para añadir esa nueva información.

Los intereses que recibo de cuentas extranjeras siempre los añado porque la AEAT recibe esa información una vez finalizada la campaña de la renta.

De todas formas estoy dándole vueltas para ver si este año añado el cashback de entidades bancarias, en el caso de que no aparezca en los datos fiscales, el resto (cashback del club de compras de mi empresa, cheques varios tipo Amazon, etc.) no lo voy a añadir, llevo más de 15 años recibiéndolos y nunca lo he declarado.

¡Un saludo!

Pata negra

De bancos extranjeros está muy claro que hay que añadir los intereses.
La duda me surge por sitios como Trading323 y similares, que remuneran el saldo en su monedero... pero no tengo claro que sean banco, banco.. aun así eso interese voy a sumar.

La duda que tengo con ellos es el cashback por el uso de la tarjeta que obviamente no va a venir en el borrador, pero que no se si esas entidades extranjeras aportan ese cashback junto a los intereses o no lo hacen....

Porque a ver si voy a incluir y tributar por sus intereses y luego por culpa del cashback....

Saludos

Buenos días, 

Si es que me conocen, cumplí con el ingreso de este mes la permanencia en Sbdll, y pensaba cerrar, pero es que además me animan.

Cambio en la remuneración de su Cuenta OnlineSabadell 

Estimado/a cliente/a: 

Me pongo en contacto con usted para informarle del próximo cambio que vamos a realizar en el contrato de su Cuenta Online Sabadell ES35 0081 2713  5600   20117820. 

A partir del 1defebrero de 2026, la remuneración conjunta para la suma ' saldo medio mensual de las Cuentas Online Sabadell y Ahorro Sabadell vinculadas, pasará del 2 % TIN (2,018 % TAE) al 1% TIN (1,005 % TAE), ha un límite de 20.000 C. 

Ejemplo representativo de la nueva remuneración 

Cálculo manteniendo un saldo medio mensual de 15.000 e en la Cuenta Online Sabadell con dos titulares,y 9.000 C y 6.000 C en las Cuentas Ahor vinculadas : 

•   Saldo total:30.000 C 

•   Se remunera hasta 20.000 C al 1% TIN (1,005 % TAE) 

•  El resto (de 20.001€ a 30.000 €): O % TIN, O % TAE 

•   La liquidación de intereses será mensual y se abonará el día 15 (o el primer día hábil anterior) del mes siguiente. Intereses totales en un •(según ejemplo): 200 Cl'I 

<» Este importe se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención según el vigente {actualmente del 19 %).

Ahora la pregunta ¿alguien se ha dado de baja con borrado de datos y ha podido reabrir con el incentivo?

Segunda pregunta, alguien tiene fresco el proceso de la baja y me lo puede decir para ir a tiro hecho.

Un lote de tanques

Buenos días,

Nada que no hay manera de que llegue bien el tinto pensión desde la hermana de Lennon al banco intercontinental, llega una notificación:

Pero luego en el movimiento:

Me parece que voy a llamar por teléfono, no sea que este con el dinero en la cuenta y luego a la hora de la verdad no me paguen, si me pillan el tinto pues mala suerte.

Buenos días @piqueras,

Nunca he tenido cuenta con 323 Trading pero supongo que anualmente te enviaran la información fiscal para hacer los modelos 100, 420 y 714 de la AEAT como en otras cuenta que tengo en el extranjero.

Si en esa información fiscal que envía la entidad bancaria no aparece la información del cashback dudo mucho que luego lo comuniquen a la AEAT.

Yo tengo varios excels para tener controlados los depósitos (fecha apertura, fecha finalización, TAE / TIN, intereses, etc.), para controlar los fondos indexados, etc., en cambio, no tengo controlado el cashback porque no me da la vida y acaba siendo una currada. Tampoco tengo excels para controlar los p1an3s am1g0 ni los incentivos por cuentas nómina, pero como vienen en los datos fiscales de las diferentes entidades bancarias y los comunican a la AEAT no me preocupa.

Al final cuando introduzco manualmente los datos de las entidades extranjeras me guío por los datos fiscales que me envían y si ahí no aparecen no los pongo.

Llevo años haciendo esto y nunca he tenido problemas, pero en el hipotético caso de que me hicieran un requerimiento desde la AEAT, aceptaría la propuesta y adjuntaría la información fiscal recibida por la entidad bancaria para que vieran que no los he puesto porque no aparecía esa información para evitar la sanción.

¡Un saludo!

Buenos días @sparrow-in-jail,

¿No se genera un documento .pdf en el buzón con la información más ampliada? Quizá desde ahí puedes tener más información.

No tengo cuenta en vanquinter, pero alguna vez tuve esa duda con alguna otra entidad bancaria en la que tengo cuenta y a través del documento .pdf que se genera pude ver la información que buscas.

¡Un saludo!