Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas una consulta a ver que haríais vosotros. El lunes abrí Bodega German y he escuchado que si no suministro antes del 10 del mes pierdo un incentivo y solo cobraría 11 incentivos. Realizariais Tinto este finde o es muy pronto y cantaría mucho?.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Tengo la misma situación del compañero. Si no aparece ninguna promo activa al pinchar en el enlace, entonces ya has terminado la promo?. O que no sale y punto?
Si has abierto bodega alemana en marzo, tienes todo el mes de marzo para que te llegue el primer tinto y empezar a cobrar el 11 de abril sin perder ninguno de los 12 incentivos.
Lo que se cobra el próximo 11 de marzo es el 🍷 del mes de febrero.
yo los voy a programar para GlobalKK, que no sé si chuta enviadas desde Lennon, así aseguro no sea que vaya a fallar otra vez Satan
Si has terminado ya la promoción, entonces te saldrá con el literal de "Finalizada", en lugar de "Disponible hasta". He aquí dos ejemplos de una finalizada y otra activa:
Por favor una captura de pantalla sobre el tinto inmediato de Santa (no lo usaré porque no confío en su fiabilidad, prefiero estándar de toda la vida que es más seguro), pero por curiosidad que algunos decís que habéis enviado esta mañana, pero yo no lo veo en mi área web, solo estándar programado, anoche tarde si veía el inmediato pero desde esta mañana, no, jajaja.
Si la vas a poner periódica mejor intenta que sea a principios o final de mes. Es muy raro cobrar una nomina un 6 o 7 de todos los meses. Uno puntual bueno está pero todos? Creo que canta mucho
Puedes hacerte otro de teaming puntual o también PP
1. Acnur. Puntual 48h (también hay mensual, cargo a principios de mes). 2. Cruz Roja. Puntual 48h (también hay mensual, cargo a principios de mes). 3. Cáritas. Puntual (también mensual, cargo a principios de mes) 4. Teaming. Mensual. Cargo a principios de mes, entre el 5-10.
ACNUR. Puntual. 48h https://eacnur.org/es Es de las mas rápidas para generar y cargar recibos en la cuenta. Si la haces puntual se carga en 48h. Se pueden hacer desde 1€. No es necesario estar registrado. Donde marca "Mensual", tienes que marcar "Puntual". Donde pone "Otra Cantidad", pones 1€ o lo que tu quieras.