Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.182 / 2.183

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En que entidad de las que tenemos en el hilo advertían en sus condiciones de que controlarían transferencias circulares?

Ctlem en las bases de la promoción de 250 euros por ingresos recurrentes en la cuenta Suma indicaba como uso fraudulento la circulación de fondos:

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo la tengo y los tintos se los bebe de lujo , he mirado en  su web para hacer la promo para mi mujer y no veo nada , cosa rara , a ver si es a partir de mañana 

No, si accedes al depósito que tengas contratado en la app de Ctlem y le das a información completa verás toda la información menos el tipo de interés que sorprendentemente para Ctlem no debe ser una información importante.

En el contrato que te mandan al correo nada más firmarlo si que aparece el interés que has contratado.

No veo en qué contradice esto lo que he expuesto anteriormente.

Por lo pronto la opción "exprés", disponible hasta las 13:00 y que no deja de ser una emisión intradía, no funciona correctamente, así que tampoco mantengo grandes esperanzas en el envío ordinario que he realizado tras dicha hora de corte.

Has verificado tú el caso de emisión puntual?

Coexisten varias promociones asociadas a cashback de la TC:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=103#respuesta_7005354

Cada una de ellas tiene su propio período de liquidación:

• 2% CASHBACK T.CREDITO (12M)
    Mes natural, con 4 períodos de 30/31 días y fecha de abono en función de la de adhesión.

• PROMO ALTA TARJETA (4 M)
    Mes natural, con 4 períodos de 30/31 días y fecha de abono en función de la de adhesión.

• 5% CASHBACK T.C. (4 M)
    Mes calendario, con hasta 5 períodos de verificación/abono debido a fecha de adhesión no coincidente con el día 1.

A mayores estaría la promoción segmentada del 8% (importe máximo variable en el tiempo) durante un período determinado, la cual suele ser enviada por correo tras no haber utilizado la tarjeta durante un lapso mínimo de 3 meses desde su último uso (en algún caso relatado por compañeros podría ser superior, véase @charly17).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=177#respuesta_7015802

Sobre las comisiones de la tarjeta de crédito, dependerá de bajo qué condiciones la hayas contratado. No existe una casuística general y dependerá de cada caso, pero si la contratación se produce durante el alta o bien con menos de 6 meses de antigüedad suele ofrecerse sin comisiones.

Gracias por tu respuesta.

Mi promoción es la del 5% durante 4 meses.

Y sí, coincido contigo en que creo que el periodo no es a mes natural.

Yo hago siempre programadas, y he comprobado que SÍ FUNCIONAN a través de la web de Kaixavanqnow.
Si solo quieres un tint0, o bien lo específicas así o bien le pones la fecha final igual a la inicial. Incluso algún forero ha comprobado que la opción para "un día concreto" también funciona.

Ah pues mira no me había fijado. 

A mi que no aparezca sumado el importe total de los depos no me gusta. Yo que tengo ya varias imposiciones de importes bajos, tengo que ir sumando a mano cada una

Mediante CxBnkNow (app) sigue habiendo problemas, como he comprobado y comentado hoy mismo. Se emite como transferencia inmediata, de modo que su correcta codificación ya depende de la entidad receptora.

Mediante CxBnkNow (web) @ravel ya había verificado recientemente que la opción "Un día concreto" funciona correctamente. No así la variante "exprés" (pre-13:00), restando por comprobar la emisión puntual (por darle otra nueva oportunidad reciente, ya en NOV).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2039#respuesta_7049575

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2182#respuesta_7075504

Por último, sí que me parecía haber leído últimamente algún comentario positivo sobre la app nativa de imgn, pero conociendo la historia y al personal seguramente dicho t1nt0 fue enviado como transferencia inmediata con la suerte de ser la entidad receptora una de las que codifican correctamente t1nt0s inmediatos.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2009#respuesta_7043841

En consecuencia, tampoco depositaría grandes esperanzas en esta última modalidad, viendo lo ocurrido con la app de CxBnkNow y dado que se trata de un procedimiento asimilable a este.

No sé a qué te refieres, pues del 5% hay dos, una de ellas con período de verificación conforme a mes calendario y otra según mes natural (desde adhesión).

Y quién ha dicho lo contrario? He aquí mis respuestas remarcando justo lo que indicas. No veo la contradicción...

Estado actual bodegas:

imgn / CxBnk actualmente operativa mediante CxBnkNow (web): t. programada ("Un día concreto"/periódicamente).

Faltaría corroborar la aparente vuelta a la operatividad desde app (imgn / CxBnkNow) como me pareció leer unos días atrás (imgn) y mediante envío puntual (ordinario/exprés).

S4N (web) ofrece t. ordinaria y t. inmediata.

D B (web) ofrece  t. ordinaria, t. programada (creo) y t. inmediata.

ibrCj (web/app) ofrece t. programada.

CeBeNeK (web) ofrece t. programada.

Por lo demás, si la emisión es mediante inmediatas habría que tener en cuenta lo siguiente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2009#respuesta_7043841 

Ya adelanto que la emisión mediante CxBnkNow (app) y su única opción disponible (programada / periódica) no es correcta.

Nadie ha dicho que haya contradicciones ;)

Como habías respondido diciendo que desde CxBnkNow (web) "sí funciona..." pensaba que me había perdido algo.

Me refiero a la de ALTA TARJETA:

Si me pone la fecha del 15-01-2026,... ¿puedo deducir entonces que los ciclos de fechas para los incentivos son desde el 16 del mes X hasta el 15 del mes X+1 (mes siguiente)???