Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.202 / 2.205

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La actual promo de Ab@nka finaliza el 31/12/2025, es posible que la prorroguen pero nadie lo puede asegurar.

Además ahora no piden vinculación de bizum y no me extrañaría que en futuras promociones la pidan como hacen ya casi todos los bancos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también me animé con symi0 y contraté cuenta con CaBroNaKos.
Ya van dos sims y pensando si hacerme del madrí con lo culé que soy buffffffffffff
Un saludo!! 

PD: muchas gracias a @allessandraa que con su mini guía explica los pasos perfectamente para el alta en ese banco de ingenieros

Respuesta corta: rendimiento mobiliario.
Respuesta larga: Juraría que años atrás sí me salía en la renta pero acabo de mirar y no sale en los datos fiscales. 
Según leo sí, habría que declararlo como rendimiento mobiliario, o sea, como un depósito, retención del 19%.
Por otro lado, me da la impresión de que esto cae en el mismo saco que recibir bizums o hacer ventas en wallapop o recibir dinero en tu boda. Que sí, hay que declarlo, pero, quién lo hace?
Por otro lado, se puede pedir cobrarlo a paypal, que no deja rastro en cuenta bancaria. Peeero, según leo, Paypal también avisa a hacienda de estos movimientos. Automáticamente no me sale en los datos fiscales de la renta.

Gracias @lautner

La duda es si en el cribado diferencian voluntariamente y con intención de ajustarse al hecho y cliente concreto en sí , entre sí la procedencia del 🍷es  tipo nómina o tipo pensión.
Nada, todo depende de lo extricts  y finamente estén diseñados los cribados.

Un saludo

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Cambia en que, estando en modo lectura, no puedes operar.
Se activa así:
1. El icono donde está tu nombre, arriba a la derecha
2. Configuración personal
3. Perimsos de usuario

y aquí eliges

Un saludo

Exacto, de hecho ING en su dia, a los tintos propios NO nos pagaba .. tuvimos que hacer cruzados ..

No se que sistema tienen pero vamos que los bancos si quieren podrían fastidiarnos, mejor no dar ideas jaja

¿Estás ya en plazo……?, yo terminé promoción y cerré sobre el 02/02/2025. No sé si aún tendría problemas en el intento.

Las condiciones de ABNK son bastante bastante buenas hasta el momento, suelen renovarla esperemos que si hacen algún cambio a peor solo sea pedir BIZUM y no requisitos a más alto de nómina/pension.
😊😊😊

Buenas tardes,

Demasiadas pruebas demasiado complejas, eso es por falta de gallardía y valor, una persona cabal que se viste por los pies, que cree en el genero humano y ha leído a Chateubriand no se anda con zarandajas, directamente llama a los bancos receptores y dice:

"Buenos días, disculpe usted que le moleste, pero es que yo soy medio analfabeto y además no entiendo bien eso de la app de los móviles, es que ya tengo una edad que casi estoy para sopitas y buen vino ¿me puede usted decir, si es tan amable, si el ingreso que se ha recibido en mi cuenta  el día 32 de octubre está considerado cómo nómina por sus sistemas?"

Y asunto resuelto, luego lo cuelga en el foro y salimos de dudas de una vez.

Cuando habláis de cruzados os referís a que origen y destino no pertenezcan a la misma persona, verdad?
Yo empiezo ahora desde Lennon a SVDLL, sabéis si hay problema sin ser cruzados?

¿Abanca sólo acepta nomina para la promoción nomimina no traga ingresos recurrentes??

Ni pensión, menuda cagada..jejeje

¿Problemas por no ser cruzados en VABB?🤔

Ahh vale, no se porque pero entendí que era en otro banco 😅😅
En el que tú dices lo tengo bien. Aún así desde que me abrí la cuenta en Caixa no me funciona dicen que tiene un bloqueo pero no saben decirme cuál, que cierre cuenta y abra otra, pero eso tampoco vale porque se ve que reconocen que tengo una (no operativa) y no me deja continuar.
Dejo la app de now por si con imgin la necesito para algo 😅

Hola! no se si se ha hablado de este tema por aqui... sabeis cuanto tarda en dar de alta la cuenta de Abanca? Rellene e hice la videollamada y todo ok el Miercoles sobre las 12 y todavia no me han activado cuenta ni nada.. Es normal que se tarde tanto en la apertura de una cuenta?

Gracias!

Están recibiendo las notificaciones de rankia?