Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.856 / 1.859

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Seguro que cobras ya que has hecho el alta correctamente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ulises2345

Si has abierto ya y no te han pedido nada, como suele ser habitual, yo lo dejaba como está.
He comprobado otras cuentas de BB.VA y todas estan como la tuya, y llevan tiempo.
Mi caso es diferente, porque cuando abrí por segunda vez, me pidieron documentación y entonces valoré cambiar el consentimiento, además de aportar nómina.
Saludos 😉 

Habrá que esperar hasta final de mes, que me vende un depósito en Renault

Si que sabéis cosas en este foro.

Gracias a todos

S2

Pero estando activado ese dato. Tienen la opción de comprobar si la pensión es correcta o no? Es así?

Buenas @ulises2345

Es improbable que BB.VA compruebe nada, como nos tiene acostumbrados. 🤣🤣
Si ya tienes la cuenta operativa y no te han pedido nada, mejor no tocar nada y dejar las cosas como estan.
Saludos 😉 

Muchas gracias por la información. Estoy aprendiendo mucho, por lo que pones. Una pregunta. Hay que dejar liquidez en el BBVA? Alguna cantidad? Fija. O algo así

Buenas @ulises2345

Llevaré 2 semanas con la nueva cuenta de BB.VA.
En la anterior que tuve, que estuve con 🍷 propios, dejaba 5€ en la cuenta y por no dejarla a cero.
No hay que dejar ningún saldo obligatorio.
Saludos 😉 

Hola @dac1978,

Yo estoy igual que @ulises2345.

Que gasto mínimo hay que hacer con la tarjeta?

Los envíos de bizum son de algún importe mínimo?

Muchas gracias y saludos

Buenas tardes @camposgr,

Hay que hacer una compra con tarjeta por un importe mínimo de 10 euros y otros 10 euros para el Bizum.

¡Un saludo!

Buenas @camposgr

Para la promoción 760:

Tarjeta: gasto de 10€ o mas para que te devuelvan el máximo que son esos 10€ (brutos). Yo por ejemplo he gastado 30€ y listo. Por no ir justo.

Bizum: lo mismo, de 10€ o mas para que te devuelvan el máximo , que son 10€ brutos. Puedes hacer compras o enviar un bizum a una persona. Yo le enviado un bizum de 15€ a un familiar. Lo mismo por no ir al limite de 10€.

Saludos 😉 

Hablando de ese consentimiento. Di de alta la cuenta nomina de bank.intr y piden documento acreditativo de ingresos y aceptar dicho consentimiento. 

Como no tiene nomina presenté el irpf..lo cotejaran en el alta o después con los tint0s?