Hoy he generado un recibo PP hacia Zetelem y sin problemas. Yo (toco madera) nunca tuve incidencias. Lo que si recomiendo es no generar varios en corto espacio de tiempo. Saludos ☺️
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
El 2% te lo da Aban.ka o Globalk, el 3% en Ce.telem unos meses... yo cerré Sab antes del verano, cuando menos tiempo me vean por allí mejor, a ver si se olvidan de mí jajaja
Sigue difícil aperturar, parece, igual les llamo cuando pongan codig0s amig0 para que me miren si tuve alguna vez la n0mina por allí... yo ya no me acuerdo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No he vuelto a probar, estoy llamando por la tarjeta 2%. No tiene pinta de que lo apliquen pero no quiero que vean ambas promos activas. Prueba que hubo error por posible prórroga.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo utilizo siempre SAN. Es mi bodega favorita pero alguna vez he pensado como tu. En mi caso y por haber participado en promociones tengo Imagina y DB, que a unas malas también te valen como bodega. A mi en Imagina y DB no me han pedido ninguna documentación. Saludos ☺️
BK a mí me dijeron en oficina que si no cumplía condiciones me avisaban y además la cuenta dejaría de llamarse n0mina. La tarjeta es gratuita, es necesaria para cumplir con la promo de 3 movimientos de tarjeta al trimestre
Yo cobré la promoción n0mina de BK hace poco. No he leído incidencias con esta cuenta y los 🍷 la verdad. Yo estaba con 🍷 propios desde SAN. El incentivo es semestral y la tarjeta de débito gratuita. Requisitos:
1) N0mina de importe igual o superior a 800€ 2) 3 recibos al trimestre. Valen del mismoemisor . 3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. 3 cafelitos ☕️.
En Zetelem te valen los ingresos recurrentes. Además puedes enviarlos como transferencias inmediatas. Hoy mismo la envié desde SAN. El incentivo de la cuenta SUMA en Julio se cobró el 15, en agosto el 20 y ahora en septiembre unos cobramos y otros no. Se cobra al mes siguiente de enviar la transferencia. Saludos ☺️
Cuidado con las transferencias inmediatas tipo nómina que acaba de implantar SAN.
Comentas que has emitido hacia el SAB y entra como nómina, como también sucede con DB que ya implanto hace un tiempo las transferencias nómina inmediatas, pero por ejemplo desde DB no entran tipificadas como nómina ni a BBV4, Caichabank, Im@gina ni Iberkk, por lo que si alguien la hace a uno de esos bancos desde SAN que se asegure que entra con la codificación correcta.