Tendrás que quitar todos los productos para cerrar definitivamente la cuenta. Te saldrá seguramente el mensaje de contratos asociados. Este mensaje te indica que sigue pendiente algun producto activo. En mi caso fué el plan amichi.
Hay que llamar al gestor para solucionar todo lo pendiente 👇
Teléfono BB.VA: 900102801
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Vaya! Me faltaba una transferencia por hacer, acabo de programarla y ya sale en ese listado. Muchas gracias por tu respuesta, un apartado muy útil para las programadas.
Un saludo!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Desde BB.VA no se pueden emitir 🍷 Ahora mismo te recomiendo como bodegas, la propia S4ntander y Deutsche.bank. Recuerda que desde, S4ntander los 🍷 hay que hacerlos programados y funcionan muy bien 👇
Rellenas destinatario e IBAN. Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina" Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina. Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.
Saludos 😉
En principio a mi me estan funcionando bien los 🍷 programados desde SAN 👇
Rellenas destinatario e IBAN. Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina" Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina. Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.
Saludos 😉
Buenos dias, Hace unos días expuse, que mi apartado de nóminas no se me hacía de forma automática en Bilbao. He podido confirmar que al no realizarse mi automático y al haber tenido que hacer yo manualmente los traspasos no me ha bonificado, pensábamos que era porque no entró dentro del mes ya que el traspaso se hizo efectivo el 1 de enero, este mes programaré aunque sea un euro automático como me dijo @dac1978
Pues eso, que no puso problema a que grabara la llamada identificándose y dándome esa respuesta.
Hola, Alguien ha cobrado la promo colectivos hoy? yo me adherí en diciembre y ni rastro
Al final me ha llegado esta madrugada ,ya con fecha de valor del día 3
Hola! Ayer hice mis primeros tintos desde S4NT4ND3R poniendo tipo nómina y sin programar, y han llegado hoy a S4B4D3LL y BBV4 como transferencias normales (al menos no veo diferencia alguna con respecto a una normal). ¿Qué puedo hacer? ¿Me paso el dinero devuelta otra vez y reintento?
Gracias a todos!
Se codifican como nómina las transferencias que enviáis como tinto del banco Sant4nder?