Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.411 / 1.418

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es necesario para nada, puedes usarlas de rasqueta para quitar manchas o activarlas y apagarlas por decir que están ahí por si las necesitas un dia... a gusto de su merced! 🍷😎

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas caballero! pues creo que puedes estar en rango aún, aunque la firma del contrato fuese un 29...  los intereses empezarían a generarse al llegar la primera nómina o los famosos 10K, lo que sucediese primero... échale un vistazo a ver si ves una fecha más aproximada 🍷🤑

🤣🤣 gracias...!!

A mí con la de crédito Aqua Más lo que ocurrió fue que me enviaron un correo promo para contratarla "gratuitamente", lo hice, al cabo del tiempo me dio por mirar el contrato y venía con comisión aplicable. De momento no me habían cobrado pero la dí de baja de forma inmediata.
Hace menos de 1 mes contraté la Máxima de crédito con un enlace del Foro y miré el contrato, sin comisiones, veremos, aún ni la he activado.
Claro, reclama, faltaría más!!!
S2!

Buenas tardes,

Pues transferencia de 3€ el 01/02, 10k el 04/02 y 1ª nómina el 27/02, así que tienen donde elegir, a ver si tengo suerte, ya contaré si pagan, ando mosqueadillo.

Buenas @josemaria2

Si, lanzala hoy. 
Te entrará en julio todavía, asi no pierdes 1 mes de remuneración 
Saludos 😊 

Buenas @allessandraa

Creo que solo Acnur y Cruz roja hacen puntuales en 48 horas no?
Caritas es como teaming, a primeros de mes.
Saludos 😊 

Buenas @mtp80

Suma y sigue 👏👏👏

Para la apertura de DB:

1) abrir por la APP. Por la web no se puede.
2) mandar la primera n0mina el mismo mes de apertura para no perder 1 remuneración (30€).
3) pagan los dias 11 del mes.

En Abanka pagan el incentivo al dia siguiente de llegar la primera n0mina.

Saludos 😊 

Buenas @maastrich

No hay problema con las n0minas a Caichaban. Es parecida a su hermana Imagina.
Saludos 😊 

Buenas @marko19

A pesar de que en Abanka son mas tikismikis, el caso de éxitos es superior en compañer@s que probaron tin.tos hacia la entidad para la promoción actual de 500€.
Saludos 😊 

Buenas @josemaria2

Menos mal que julio tiene 31 dias 😂😂
Si todo va bien, el día 11 de agosto primer incentivo (30€).
Saludos 😊 

Buenas @sparrow-in-jail

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración. Los intereses se liquidan a los 6 meses + 1 día de activarse la remuneración.

En tu caso, ingresaste los 10K el 04/02, cobraras el semestre el 5 de agosto.

Saludos 😊 

Buenas @xairinho

Yo insistí en oficina hasta que dieron con la tecla.
No se realmente si fué que tiene que pasar un tiempo "x" desde que te hacen el borrado, o creo recordar que tienen que borrarte de usuario en la oficina donde abriste la última vez. En mi caso fué en otra provincia distinta a donde vivo ahora. 
Saludos 😊 

Buenas @phoenix13

La de Ienege la tengo en el cajón cogiendo polvo. La del S4ntander porque la utilizo, pero ninguna de las 2 son necesarias para cumplir con nada de las promociones.

Saludos 😊 

Se que no es el sitio, desde este mediodia no me están entrando las respuestas a los temas que estoy suscrito , a mí email.

Hay algún problema? Como se puede solucionar?

Gracias