Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.354 / 1.355

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siendo un antiguo cliente?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

En la mayoría  no tienes que enviar nómina, basta con que les des permisos para que consulten a la TGSS, en otros vale con el IRPF y si te piden nómina es normal que aparezca otro banco, no va a aparecer el IBAN de la cuenta que estás abriendo o solicitando domiciliar la nómina, si apareciera su IBAN es que ya la tenías domicilada.

Claro
Pero por ejemplo,si meto la nómina real en Abanca,cobro por ejemplo digamos 1300,meto ahí la real, y luego en Ibercaja es donde hago los tintos,hago como me meto 1300.  Si en Ibercaja me pidiesen la nómina real aparecerá ahí abajo el IBAN de Abanca no el de Ibercaja y ahí van a decir “aquí huele mal” por eso decía si podía hacer todo lo que dije y si me la piden,mandar la nómina tapando el IBAN

Ellos no necesitan la nómina para destapar el tinto, sólo con revisar emisor y dni de la transferencia nomina salta la liebre. Si te piden nomina en pdf es porque solicitas tarjeta de credito o préstamo de algún tipo que no tengas preconcedido, y te estas tu solo disparando en el pie. 

Sí, la identificación es válida y todo. El problema viene una vez seleccionó la cuenta nómina. Me da un error que no consiguen solucionar. Por tfno no han conseguido abrirme la cuenta, lo pasaron a soporte que me ha llamado un par de veces y cruzado emails pero no lo solucionan. Se supone que podría retomar el alta porque la identificación está ok pero me vuelve a dar el mismo error

Buenas noches, 

¿has probado a desinstalar la app, apagar el móvil y volver a instalarla? ¿has probado en hacerlo desde otro teléfono? más que nada es agotar opciones.

Buenas @marko19

Entiendo lo que quieres decir.
El problema está en el nombre que emite el tin.to, que normalmente es tu nombre y apellidos. Ahí esta el problema.
Saludos ☺️ 

Lástima. Será lo de desistir entonces, espero que mañana (o lo más pronto posible) ya puedas cerrar la cuenta.

I love you. Y al resto de viticultores del foro también😁

Buenas,

Me han ingresado hoy los intereses de Ib3rcaja, pero me ha llamado una gestora y me ha dicho lo de que estoy haciendo el T1nT0, y ya he visto que le ha pasado a más gente....Le he dicho que voy a llevar la nómina real...el caso, ahora la tengo en ab4nca, que cobré los 400€, estos son también tikismikis? no sé si cerrar la cuenta de ib3rcaja (que entiendo que tendré que devolver los intereses) o probar a poner la pata negra y el t1nt0 en ab4nca.....

Por otro lado, sabéis si habiendo cerrado la cuenta de zetelem hará 3 meses, puedo aprovechar las ofertas que tienen de nuevo cliente?

Gracias y un saludo!

Buenas.

Yo hoy he recibido 0€ en concepto de intereses en Ib3rcaja. El motivo que indican en la liquidación es que incumplo la condición de nómina de más de 600 euros. He revisado y los tintos han entrado todos los meses, de hecho el trimestre anterior sí que me liquidaron los intereses... Por algún motivo, parece que se han puesto a revisar. Yo creo que voy a mover el dinero y a cerrar la cuenta. Qué lástima 😢