Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.353 / 1.355

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, he intentado abrir cuenta nómina en Bankinter pero me salía cuenta inteligente y además me dice que tienen que hacer comprobaciones y recibiré un sms. Sabéis si es normal? Gracias 
No he conseguido abrir la cuenta a pesar de llamadas, emails con pantallazos del error no nada. Hoy les he vuelto a enviar un email pidiendo que eliminen mis datos.
A alguno os ha pasado algo parecido?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se podría abrir la cuenta Suma y la Ahorro de Cetelem con ambas promociones? La de los ingresos recurrentes de la primera y la de 3% de la segunda?

Si, si no has sido clienta

Mi pareja así lo hizo el mismo día. 
Yo lo he intentado hoy, ya tenía la Suma, y no me ha dejado abrir la del 3%.

@Frciniko muchísimas gracias (Rankia no me deja enviar privados...no tengo ni idea por qué 😯)

Gracias por la respuesta, creo que lo fui hace mucho por una financiación de tratamiento en Vitaldent no si eso cuenta.

Puedes probar si no eres actualmente clienta

Mete 100€ en la Suma o puedes enviar los 900 y pico para empezar a cumplir las condiciones, una vez tengas el dinero, a lo mejor te deja contratar la cuenta de ahorro

Si se puede y cobrados incentivos en las 2 cuentas

Buenas
Mucha gente para las promociones de bienvenida en bancos hace tintos
Unos hacen tintos en un banco y otro tienen nómina real en otro banco para beneficiarse de otra promoción. Si en el banco en el que haces tintos,te piden nómina real, puedes enviarles el PDF de tu nómina real que tienes en el otro banco? PD: lo pregunto porque a veces en la nómina abajo del todo aparecen los últimos dígitos del IBAN, pero eso se puede tapar con blanco no? Saludos

Buenas,en la cuenta de ahorro si la abres a final de mes ¿te respetan el 3% los 3 meses completos o al ser apertura a final de mes ya contaría como un mes cuando te paguen esos pocos días últimos del mes el día 1 del mes siguiente?

Buenas @nataliacasle

Yo tengo una promoción todavía de SABA con un 2,5K hasta 50K.
Pero ahora si tuviera que elegir una cuenta remunerada tiene buena pinta Piban.k con un 2% sin límite máximo, intereses mensuales y sin condiciones ni comisiones.
Yo la valoraré 

Saludos ☺️ 

Buenas tardes, 

Buenas pregunta, ni idea de la respuesta.

🤪 quién se la juega?  Jajaja.... yo es que con el quimicefa queme la casa y desde entonces no me gustan los experimentos.

Alguno que tenga pata negra VVBA y pueda llamar y resolver la duda?

Buenas @silviafm

Puedes abrir las 2 cuentas.
Primero tienes que abrir la cuenta SUMA. Una vez contratada, tienes que depositar dinero 💰 en ella, sino no te dejará contratar la cuenta AHORRO.
IMPORTANTE: La cuenta AHORRO tienes que contratarla desde el principio otra vez (como la SUMA), volviendo a realizar todos los pasos.
En las 2 aperturas (suma + ahorro) se te considera nuevo cliente.
En la cuenta SUMA tienes la promoción de 250€ por ingresos recurrentes durante 6 meses de importe igual o superior de 900€.
En la cuenta AHORRO tienes una remuneración del 3% durante los 3 primeros meses sin límite máximo a remunerar.
Saludos ☺️

@nataliacasle