Lo de Ibercj va a traer más cola que cuando el Saba.dell se negó a pagar la promoción nómina.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Qué pasó en aquel caso?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
si, es el primer cobro, la abri la ultima semana de abril
Sabadell que dia paga los intereses de la cuenta remunerada al 2%? no me pagaron ni ayer ni hoy creia que era el dia 15
Nuevo
He hecho lo que decías, por si acaso, y nada, sigue sin dejarme cerrar. El gestor me dice que cree que mañana podrá. Me ha enviado un documento para desistir dentro de los 14 días de la promo 760, ya que según él, es debido a eso... Sino, me tocará ir por alguna oficina.
Que no querían pagar porque ya se había beneficiado antes de otra promo por tener la Nómina domiciliada. Hubo que reclamar al Banco de España, y ya entonces sí pagaban (aunque de mala gana).
Vaya, no estaba en tanto de eso. Los más restrictivos que había visto era Openbank que suelen decir que tiene que haber pasado 5 años desde la última promoción que te hayas beneficiado (y no dejan claro si es desde que la has terminado o comenzado, creo recordar)
Nuevo
Supongo que os ha pasado alguna vez, pero al hacer tintos durante varios meses, algunos bancos (especialmente el gallego azul clarito y el bilbaino azul oscuro) te ofrecen préstamos preautorizados, algunos con buenas condiciones y sin exigencias al domiciliar la "nómina".
¿Créeis que pasará algo o lo detectarán si se hace uso de ellos en una cuenta de tintos?
Decidme si alguien ha tenido la experiencia, ya que las condiciones de VVBA con tintos son mejores que las que me ofrece mi banco principal.
Que también se negaban a pagar la promoción y muchos tuvimos que reclamar al Servicio de Atención al Cliente y luego al Banco de España para cobrar la promoción. En mi caso no hizo falta llegar hasta el BdE, solo con la reclamación del SAC me lo ingresaron.
Los más restrictivos que yo he visto son los de ING, por una cuenta nómina que cerré hace 17 años ya no me dejaron hacerme la nueva cuenta nómina. Es decir, nunca antes en tu vida pudiste ser cliente con una cuenta transaccional ("palabreja" que aprendí con ellos jajaja)