Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.357 / 1.373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola otra vez, 

He visto que algunos usuarios no escriben correctamente los nombres de los bancos y otras cosas. Supongo que es por algún motivo. Por si acaso voy a hacer lo mismo.

Tengo una duda con vvba. He pasado todos los recibos excepto los que no puedo hacerlo por internet.

He visto en la web del Banco que tienen dos opciones para traspasar ellos los recibos. Una es subiendo los PDF a la web y la otra es conectando vvba con caixvank.

El problema es que realizo el t.nto con Caixvank y creo que pueden darse cuenta si solicito el cambio de domiciliación de los recibos a través de la web de vvba.

Son tres recibos, los dejo para otro banco?

Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aún sin recibos y bizum sigue siendo superior (520€). Bajo mi punto de vista, la supuesta ventaja de cobrar al principio es pan para hoy y hambre para mañana.

Lo de escribirlos mal es para intentar que los buscadores, etc no asocien estos hilos a los bancos. No se yo si será muy efectivo pero por intentarlo no se pierde nada. En lo otro no puedo ayudarte aunque dudo que detecten nada. Yo movería los recibos directamente con la compañía del suministro, sin involucrar a los bancos.

Como te respondió el compañero,  yo haría igual,  acude al suministrador del recibo y así te aseguras del cambio y los plazos que al tener un intermediario puedes no controlar al 100%.
Haciéndolo con la compañía del servicio, si el cambio no se puede aplicar para el periodo facturado actual si no para el siguiente, te lo notificarán en el momento.

He leido en otro foro (forocarros) que muchos usuarios no han cobrado el incentivo de ib3rca y creen que es porque les pillaron los tintos....os ha pasado? yo si cobre por estar en los 3 primeros meses pero ya tengo la mosca en la oreja...

Hola @canduterioo

Si te pasas por el foro de Iberkkk, hay decenas ya de paginas hablando al respecto, pero no vas desencaminado.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No tiene ningún sentido puesto que en el título del hilo aparece el nombre real y completo. Pero nos hace ilu poner Unikk, Iberkk, etc.😄😄

Saludos desde Málaga.

La IA corrije los nombres de las entidades cuando los quieres poner correctamente... ¡Aprende rápido! 😂😂

Buenas @nataliacasle

En un cierre normal se cancela tarjeta y cuenta por app y después se cierra multicanal por teléfono ☎️. 
A partir de aquí, te puedes dar de alta al día siguiente.
Me imagino que por teléfono ☎️ te habrán realizado todo no?
Si es así, mañana mismo puedes abrir sin problemas 😉😉😉
Saludos ☺️ 

Buenas @mathara

Abanka es tikismikis pero también hay un montón de compañer@s cobrando el incentivo de la última promoción (500€) con tin.tos
Saludos ☺️ 

Buenas @mtp80

Al principio me pareció raro escribir asi los nombres de los bancos. Tampoco entendía muy bien el porqué 
Ya me he acostumbrado y hasta me parece gracioso 😁😁
Saludos ☺️ 

Buenas @zascd

Depende de lo que uno quiera y valore.
Yo utilizo la tarjeta de Iberkk y BK porque me obliga la promoción.
Recibos no tengo.
Bizum no disponible.
La tarjeta si no es necesaria, al cajón.

Pero la promoción de los 450€, ganas 400 del tirón y con solo 1 movimiento con tarjeta, 50€. Despues, al cajon. En un mes y poco 450€ y listo ✅️. 
Saludos ☺️ 

Buenas @canduterioo

Los tin.tos propios no han colado, o por lo menos la mayoría. Parece que siguen valiendo los cruzados o lógicamente n0mina real. Yo ya no me fio.
Ya tengo los 10K en SABA.
Recibo de teaming cambiado.
Cerraré.
Saludos ☺️ 

Puede ser, pero en base a lo que dices tampoco optarías a los 50€ de la tarjeta...

Sii, me dió de baja de todo, firme desistimiento de cuenta, de promoción y de todo y él me dijo que me daba de baja en multicanal. Posteriormente intenté entrar en la App, y ya no tenía acceso. 
😊😊😊