Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.508 / 1.513

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí en la última tanda que mandaron hace unos meses, ya no me mandaron ninguno, por lo que aunque tengas cuenta abierta eso no es garantía de recibirlo en caso de que manden nuevamente.

Muy buenas, como tu dices! Como lo comenta Sparrow, dentro de lo que cabe se me solucionó bastante bien, eso sí con cabreo y mucho tiempo perdido. Por esto estoy seleccionando otro banco principal...quizás Pibank...?
S2

Sí, eso no quiere decir que te vaya a tocar.

Muy buenas, Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, ya he puesto un mail de reclamación a
"mi gestor" señalándole que la próxima vez se lo comunico al BDE.
 Es que al final te hartas de presentar reclamaciones.....Estoy empezando a considerar mi tiempo de otra manera.....(aunque tenga la razon de mi lado!)
S2

Gracias, tengo que mirarlo porque ahí tengo cuenta hace años pero nunca tuve la nómina ni beneficié de ninguna promo.

Yo también tenía cuenta y lo hice a través de un enlace que colgaron en la página del vvba

El año pasado creo recordar los mandaron en octubre 

Buenas tardes, 

Pibank es el que tiene el mejor SAC y no suele dar problemas, tendrás que contratar la cuenta nómina pues la remunerada no permite domiciliaciones.

Hasta hace un par de días te recomendaría las 2 la nómina y la remunerada, pues para saldos que no lleguen a 25k merecía más la remunerada que la nómina por intereses, pero ahora con la bajada de la remunerada ya es mejor que los ahorros del día a día te los lleves a otra cuenta, seguro que entre las que tienes donde haces tintos tienes alguna que remunera más del 1,5%.

Buenas tardes, 

Pues estás un poco contradictorio ¿no? como te hartas de poner reclamaciones estás pensando en poner no una sino dos, una en el BdE, para lo que además tienes indefectiblemente que poner una previa formal al servicio de atención al cliente.

Me suena a lo de "como no me gusta el arroz, dos tazas" o a lo de "pues para que te fastidies, dejo de respirar"

Ños gracias por comentarlo, porque para verlo hay que darle a mostrar más. Menos mal que los dejá ahí, aunque son unos pocos céntimos.

Hola,

Lo comenté yo, es una conjetura mía basándome en cobros de anteriores promociones. Además de que quizás si se dilatase la OPA hasta pasado septiembre/octubre quizás les interese lanzar la promoción para mantener números de altas.
Personalmente he recibido pagos de promociones codici amico del sabadell (No recuerdo si hubo alguna desde que me di de alta en febrero 2023 que no me enviasen para participar):
  • 2023 en abril
  • 2024 en abril y octubre 
  • 2025 en mayo

Saludos

Eso paso a la historia, fue un error suyo que duro poco y lo solucionaron hace tiempo

Si tenía intención de abrir la Suma pero me pareció entender que era mejor hacerlo a principios de mes. Gracias 

Es lo mismo a principios o a finales contal de que ingreses los 900 para que te paguen al mes siguiente.
Lo que se hablaba era abrir la de ahorro a primeros de mes por la duda de los 3 meses naturales pero eso ya dijeron alguna vez en el SAC que son 90 días al 3% desde que la abres