Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.349 / 1.354

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llama al SAC de BBV4 hasta que des con alguien que te lo solucione, que haberlos haylos.

Hay compañeros a los que se lo han solucionado por teléfono y otros como yo que al final tuvimos que acudir a la oficina para solucionarlo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya plan, parece que nos han cogido a todos con el carrito del helado en Ibkj y ya será siempre así 

Buenos días,

¿A qué te refieres que nos han pillado con el carrito del helado?.

A mi me han pagado los intereses hoy,

Imagino que harás cruzados.
En el foro de Ibkj todos los que hacíamos tintos normales hemos caído.

Buenos días, 

No lo sabia, sí hago tintos cruzados, pero son muy descarados, porque son tintos pensión que me abona mi hermano -mismos apellidos- así que canta por soleares que es un tinto, las pensiones las suele pagar la SS, aunque siempre podría decir que es una pensión ordenada por un juez, no creo que colase.

Ya me has preocupado, voy a cruzar los deditos, si pasa algo lo comentaré por aqui.

He llamado, y me dice que me devuelve la llamada un gestor... Que no lo puedo cancelar porque tengo asociado la promoción 760, pero que a lo largo de la mañana, me llaman y lo solucionan...a ver ☺️

Necesito una segunda línea para bizum. Lo más económico parece ser Simyo. En prepago tendría que hacer una recarga cada 6 meses para no perder la línea, no se si valdría con recargar 1€? En contrato ya te obligan a coger un bono de minutos y datos creo. No lo necesito para recibos, es solo para bizum 

Pero el importe del recibo influye?

No he visto nada en las bases, solo que sean 2 recibos de distintos emisores.

Eso que pones de: 2 recibos de 8€ te dan 8€ no lo veo por ningun lado.

Ostras, por 0.36€ al año si que es un chollo. El primer mes tendria que contratar la tarifa más barata y luego pasarme a una en la que pagué por lo que consuma?

Exacto.

Ayer, 15-jul, pagaron los primeros 10€ brutos si en junio se adeudaron en la Cta. Suma el mínimo 2 recibos de distintos emisores. Los importes individuales de los recibos en nada influyen. Tampoco la suma de ambos recibos.
O tienes derecho al importe fijo de 10€ o no lo tienes.
En mi caso, durante junio tuve el cargo 2 recibos cuya suma de importes fue inferior a los 10€ y pagaron los 10€. En Bases no se dice "hasta un máximo de..." y han cumplido sus Bases:
No es lo mismo "bruto total de" que "bruto máximo de". No hay máx. ni mín.

Cobrarás esos 10€/mes tanto si la suma de tus recibos adeudamos el mes anterior totalizó 444 € o totalizó 2 €.
@dac1978

Qué emisores has utilizado?