Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¡Hola!
El mes pasado me llegó un email de informe mensual de VVBA semanas después de haber dado de baja la cuenta y el contrato multicanal por teléfono y me ralló un poco... así que llamé por teléfono para preguntar si estaba dada de baja y por qué había recibido ese email.
Me comentaron que seguía existiendo ficha de cliente y que para borrar información y datos tenía que escribir un correo a "[email protected]".
¿Sabéis si esto es normal o si significa que no me dieron de baja el contrato multicanal?
¿Podré unirme a la nueva promo sin hacer este trámite que comentan?
¡Gracias!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Buenas. Alguien que haya tenido que abrir Abaka presencialmente por tener ya cuenta en B10. ¿Sabe si piden nómina, sólo te quieren ver y despues que tal para recibir los 🍷🍷?
A mi me pasó lo mismo. Luego envié tinto propio y al dia siguiente había pillado la promoción.
A los dos meses me han llamado del banco para decirme que o mando la nómina o me quitan el incentivo.
Pues por desgracia cada vez parece más claro que los tintos en Abank@ se van a acabar.
Lo bueno es que parece que dejan margen para corregir con la pata negra, por lo que si recibes la llamadita y dispones de ella puedes salvar la situación y si no tocaría devolver la pasta y regularizar la retención al hacer el IRPF del ejercicio.
Pones Cetelem y como no lo tienen en llis bancos principales te indica que metas el iban completo y ya está. Luego hay que validarlo una vez llegue y tengas el extracto de los 0.01 euros
esto ultimo me falta, donde aparece el extracto para validarlo con los 4 digitos que piden?
Tarda unos días en salir
Una transferencia mensual se considera un ingreso recurrente para la cuenta nómina Pibank? Hay que ir buscando alternativas... si se abre la cta poco antes de octubre, el 2,25% se aplicaría durante al menos los dos meses siguientes?
Siiiiii, Gracias!
Sirven recurrentes de al menos 1000€, lo del mantenimiento del tipo de interés dos meses no lo sé, porque me parece que a los clientes ya les han avisado de la bajada (a mi solo de la remunerada pues no tengo la nómina).
Por cierto, no es un 2,25%, depende de lo que vayas a tener así te remuneran, los primeros 5k no remuneran nada, el resto al 2,53% TAE.
pero donde? lo hice la semana pasada
Exacto.
Me llamaron, les puse alguna excusa y me dejaron de margen todo este mes para arreglarlo. (Hice mis cuentas y me interesa tener la nómina con ellos así que la he cambiado y para últimos le entrará)
Bueno, por probar no se pierde nada, pero no creo que se pueda aprovechar tantas promos juntas.
En la cuenta de zete, tienes que mirar el PDF que te sale pulsando en el clip del movimiento de PP. En ese PDF está el código que necesitas meter en PP para terminar de vincular