Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.313 / 1.321

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Háblale tú de la buena vida gracias a la automatización a BVBA y su promo "Ahorro n0mina".

😂😂😂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, pues si quieres la grabadora nativa de llamadas de Huawei dímelo, que yo las tengo para todas las versiones de EMUI. 
Saludos. 

@repins

Si se configura como medio de pago una tarjeta asociada llega como un cargo normal (de tarjeta), mientras que si se asigna una cuenta bancaria este cargo se ve reflejado como un recibo.

Por otra parte, creo que sucedería lo mismo en Amazon; no tengo experiencia personal, pero como funcionan las recargas, debería.

Vale más el tiempo que perdemos en la basura promo que lo que nos pagan. Yo hace años que decidí no reclamar absolutamente nada, entre otras cosas, porque los agentes son unos inútiles y porque mi tiempo vale más que los 20 cochinos euros, cuyo 20% luego va para las arcas de un Estado en retroceso con los del progreso 

Buenas @davidr

Ya nos contarás que tal.
Yo fuí cliente hace muchos años y no pude abrir la cuenta online.
Tuve que abrirla en oficina. En oficina te abren la cuenta S4ntander que tiene otro tipo de requisitos para que no te cobren comisiones. Que te informen bien de eso.
Saludos ☺️ 

Buenas @psicodromo

Creo que lo comentaste hace poco este tema no? Es raro con tanta frecuencia 🤔
Yo he entrado por web hace poco y he entrado sin problemas.
Saludos ☺️ 

La cuenta ya está abierta, solo es la identificación, porque fallo la videoConferencia.

Buenas @herencio

Teaming la verdad es que está muy bien.
Es solo 1€, contribuyes de forma sencilla a una buena causa, tienes un recibo domiciliado (te despreocupas) etc...
Tengo varias. Se me parte el alma de las cosas que leo (historias de teaming). Toda ayuda es poca. 
Me da exactamente igual lo que llevo gastado en esto. Con solo pensar que estoy ayudando, aunque sea poco, me siento bien.
Saludos ☺️ 

Buenas @davidr

Ahh que ya la tienes abierta.
Ok ok perfecto 👌 
Saludos y suerte 💪 👍 😉 

Buenas ,la cuenta cántabra que pide dos recibos domiciliados acepta bien los recibos generados  desde papal y desde cualquier otra cuenta como cachablan por ejemplo??saludos

Totalmente de acuerdo. Nosotros pensando en cómo sacar rentabilidad a un ahorro, y qué mejor manera de donar una mísera cuantía de dinero a este tipo de colaboraciones. Qué cierto es que algunos serán los más ricos del cementerio .. seguramente sus herederos lo disfrutarán 

Buenas @phoenix13

Yo en S4ntander tengo el recibo del teléfono ☎️ y una donación (teaming).
No obstante, los recibos pueden ser de un mismo emisor y valen tanto PayPal como Caichaban.
Saludos ☺️ 

Ah,entonces para la promo valdrían dos recibos de PP siendo mismo emisor?Un saludo

Buenas @phoenix13

Para la promoción del S4ntander valen como recibos los de 1 solo emisor.
Yo conozco compañeros que estan cumpliendo con 2 PayPal mensuales.
Saludos ☺️ 

Así es como lo estoy haciendo yo ahora mismo, y de momento sin problema alguno.