Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.532 / 1.534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

J0der la 0stia! No había caído en eso. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo tenía teaming antes de adentrarme en la vinicultura y había leído que se pueden generar varios recibos creando diferentes perfiles mediante correos electrónicos distintos. Me parece buena idea separar alguna aportación para C3t3l3m + la otra ong dado que no hay importe mínimo y así reservar recibos para cuando abra unicaja. 

yo cobré las 2 y ayer mismo apunté a mi marido a la de los 400 después de haber disfrutado de los 760.

Espero repetir natillas tras la promo de la tarjeta 

Buenas @mathara

Efectivamente.
Por cada correo electrónico diferente que tengas, puedes generar 1 teaming y por tanto varios recibos distintos.
Todo esto independientemente de provenir del mismo DNI.
Saludos ☺️ 

Buenas @mathara

Cobraste 760 + 400??
Saludos 

¿Las dos de forma simultánea sin haber acabado una antes?

Cómo puedo llegar a ver mi código amigo para compartir ?

Esto es una rueda de prensa, pero no se admiten preguntas.
El asunto versa sobre clásicos dulces, por ejemplo:

Con Selz se pueden generar recibos refrescantes, aunque digan que no, también a otras personas. Conviene que -como ordenante- tengas el OK previo  (un apretarse las manos, vestidos, en tu dormitorio o en el mío) de esa otra persona a quien vas a 'rellenar" de recibos su cuenta, para que no los devuelva. 

jajajaja ¡muy bueno! así lo hago yo con los bombones de la caja roja azul (dulces recibos para mí, pero también para allegados).

Tienes que seguir los siguientes pasos desde la web:

1. Contratar
  2. Trae un amigo
  3. Clic en Consúltalo aquí
  4. Clic en Comenzar

Cualquier duda me dices

cómo se edita un mensaje? 

rectificación: la promo nómina a la que me adherí no era de colectivos, fue otra que sacaron el año pasado. 

buscándolo he visto que actualmente existe otra promo nómina similar pero para clientes que hayan recibido correo:  https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/bases-legales-promo-300-brutos.pdf

Hoy he llamado a PP 912726712 para que me realizasen el desbloqueo, porque no podía usar PP para nada. Siempre me aparecía el "error de transacción" al generar recibos con las cuentas y ni vuncular tarjeras me dejaba.

El gestor me ha indicado que, efectivamente, tenía un bloqueo al intentar ingresar saldo en la cuenta de PP con la tarjeta que intentaba vincular. Me ha quitado el bloqueo.

... O eso me dijo 🤬🤬🤬🤬🤬 porque me sigue sin funcionar. Qué hartura!!

Hecho, ahora a esperar...

Buenas,una duda,la cuenta de imagine y su promoción de 250 euros por domiciliar nómina,¿Vale también para ingresos de pension?o solo acepta nóminas para la promoción?

1. Si ya he disfrutado de la promo por nómina de Abanca, es posible repetir? (último tin.to lo recibí en noviembre)
2. Imagino que habría que dar de baja la cuenta, supresión de datos, esperar un tiempo... Es así? 
3. También tengo cuenta con Sabadell, que parece que ya no se puede repetir. Hay alguna otra promo que pueda aprovechar antes de cerrar? (Último tin.to recibido en enero)
4. Lo mismo con Unicaja, no se si podría repetir. (Último tin.to en enero)