Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.320 / 1.322

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @marko19

Problemas generales no hay.
Son cosas muy puntuales, asi que tranquilo.
S4ntander es muy buena bodega.
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @marko19

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

300€: ingresos recurrentes 600€ + 2 recibos/movimiento tarjeta.

400€: n0mina de 2500€ + 2 recibos/movimiento tarjeta.

Saludos ☺️ 

Buenas @davidr

PayPal mientras no de problemas, es rápido y cómodo.
Yo los utilizo de "extra" en Bk e Iberkk.
Uno mensual para cada entidad.
De momento ninguna queja.
Saludos ☺️ 

Yeah
Saludos! Thanks

Buenas @acropolis

A mi también me lo dijeron pero nunca le envié nada.
Que te han dicho exactamente?
A mi me dijeron una ruta para adjuntarla. Pero no lo hice y no ha pasado nada.
Te han habilitado algún aviso cuando abres la aplicación?
Saludos ☺️ 

Al intentar acceder con mi usuario y contraseña me sale esto:

Y me han llamado diciéndome que debería aportar nómina o IRPF y yo le he dicho que he aportado otro de los documentos que se indicaba en el apartado correspondiente pero me dice que tiene que ser también uno de esos.

De todas formas lo mismo llamo yo a ver si doy con alguien menos quisquilloso y me la activa de una vez.

Buenas @acropolis

Quedate tranquil@.
Te la van a activar aunque no mandes nada.
Y si se la quieres mandar tampoco pasa nada. 
Yo cuando la abrí entregue mi n0mina en oficina para la tarjeta de crédito 💳 1 millón de veces. 
No te preocupes 😉 
Saludos ☺️ 

Si no es porque crea que me vayan a pillar los tintos por mandarles la nómina, es porque cuanta menos información tengan de nosotros mejor.

Simplemente me fastidia haberles mandado uno de los documentos que ellos mismos tienen en un desplegable en el alta como válido y que ahora me pidan otro adicional.

De todas formas siempre recuerdo esa frase en las películas cuando el policía detiene al delincuente y le lee sus derechos y le dice aquello de "cualquier cosa que diga podrá ser utilizado en su contra", pues aplicado a los bancos, cualquier documento que le enviemos podrá ser utilizado en nuestra contra.

Jaja 

Es que a mi me pasó lo mismo.
Les mande la vida laboral y en una de las llamadas parecía que le iba la vida en que aportara la n0mina.
Ni caso 👮‍♂️ 👮‍♀️ 🚨 🚓 
Saludos 

Estás relatando tal cual mi situación.

¿Cuanto tardaron finalmente en activarte la cuenta?

Buenas @acropolis

Por eso te digo que no vas a tener problemas. Me recuerda a lo que me pasó a mi.
Yo tuve que arreglar un pequeño incidente con la video identificación.
Después de eso, en 24 horas la tenía operativa 😊
Saludos ☺️ 

Pues tengo que decir que ahora me echa para atrás 😅​ porque yo no tengo opción de hacer tintos cruzad0s sabes, así que ya no sé si hacerme ab.nk o no...
Tampoco me viene bien meter mi n0mina real.

Y como generas los recibos de PP? Lo haces a través de la app o haces compras reales vinculándolo a la cuenta?

Buenas @repins

Hay muchos compañer@s que han cobrado Abanka con tin.tos propios.
Lo puedes leer tu mismo en el hilo.
Otra cosa es que sean más tikismikis, que lo son , pero no tiene porqué ser obligatorio tin.to cruzado.
Saludos 😉

Buenas @repins

PAYPAL:

Por si te sirve de ayuda:

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos ☺️