Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.220 / 1.228

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dentro de la tarjeta está la opción, ¿No te aparece?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la app, entrado en la tarjeta tengo las opciones para :
  - Apagado temporal 
  - Bloqueo definitivo ( te enviaremos una nueva ) 
  - Sustituir tarjeta por deterioro 

Y en la web solo bloqueo definitivo y solicitar nueva tarjeta. Pulsando en 'bloqueo definitivo' no hace nada , aparentemente . Mañana probaré desde el pc a ver.

Desde pc, o con móvil pero eligiendo "sitio para ordenador", entrando por menú 
"Cuentas y tarjetas" >> Tarjetas
Y bajando, a la derecha, estas "otras operativas" (la última "Cancelar tarjeta"):

No probé si funciona que no quiero cancelar la que tengo, pero el sitio entiendo que sería ahí

Charly, Banco S4badell, no Banco S4ntander 😜

Hola @psicodromo ,
¿Hay novedades de algún correo para cerrar la cuenta de tu mujer en DB?

Buena pregunta, pues si, hoy ha recibido los 2 correos tras la llamada del lunes, han tardado 12 días laborables en enviarlos, supongo que será por que no tenían sobres, jajajajaja

Me alegra saberlo, pues estoy esperando esos correos esta semana.💪

Ya te digo, no se si es porque llamo el lunes o es que van con retraso, mi cancelación fue bastante rápida en su día.

🤦‍♂️la dislexia... que son  3 sílabas en ambos casos, coinciden las 2 primeras letras y con las mismas vocales y en el mismo orden a-a-e 😇

Buenos días,

Tengo entendido que DB paga la promoción el día 11 pero a mí hoy no me han ingresado aún y ya he metido 2 meses de nómina. 
¿Habrá algún problema o meterán a lo largo del día?

Gracias 

Es raro. Si estás con nómina real yo llamaría para preguntar. Si estas con tintos...la cosa se complica 

Son tintos

No me he podido aguantar y hoy he llamado para preguntar si ya habían enviado al cartero para que me llegaran los correos, después de tenerme un rato en espera haciendo comprobaciones me ha dicho que es un plazo de diez días para que te llegue el correo y como llamé el día 2 hoy es el noveno día, me sugiere que lo mire durante el día de hoy y mañana a ver si me llega.
Así que @psicodromo , los diez días no son hábiles, o por lo menos es lo que me ha dado a entender.
@serchame ,  te voy manteniendo informado.

Pues visto lo que indica @ravel yo esperaría a ver si solo ha sido un fallo. Pero si es la segunda nómina y al final no te pagan creo que va a tocar cerrar 😥