¿Alguien ha tenido problemas de acceso a la web de Abinka? a nosotros nos ha pasado un par de veces, hace un rato la última, antes de comer mi mujer no podía acceder, lo ha probado después de comer y tampoco, lo he probado yo y tampoco, al cabo de un rato hemos podido acceder los 2, a veces se atasca el acceso 😂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Os juro que no cogía tantas notas hace muchooooo tiempo. Voy despacio pero firme.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Por supuesto, tod@s son útiles pero algun@s muy destacables (al menos los que más he leído)
Nuevo
Gracias @dac1978 por la bienvenida pero por favor, no enviar mensajes privados con invitaciones a aperturas de cuentas. Para los usuarios nuevos resulta agobiante.
Que conste que no lo digo en negativo solo que me cuesta ponerme al día de cómo funciona Rankia, las Entidades y recibir estos mensajes privados me agobian. Aunque te lo agradezco.
A mi también me ha pasado últimamente. La verdad es que me ha sorprendido, pues ya sabes que el acceso a Abinka es súper rápido. Ahora mismo he entrado bien. Saludos ☺️
Buenas,
Si se es cliente de Bcien, ¿Es cierto que no se puede crear la cuenta de Abankk online y hay que ir a una oficina presencialmente?
Gracias
Los clientes de B100 pueden abrir la cuenta n0mina de Abanka de manera online, pero la finalización la tienen que hacerla en oficina si o si. Incluso en la apertura online y/o en oficina, le valen como datos de acceso los de B100. Saludos 😊