Eso es, con plazo cortesía de 15 días ya hay casos con buena cosecha.
Yo cerré 25/07, al final me estoy pensando si entrar ya pero no tendría que dejarlo mucho más porque hay que dar margen a abrir sin incidencias, mandar transferencia de prueba...
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues entonces casi como yo, os cerraron 26/07 y a mí un día antes, venga que todavía me animo a abrir ya! La última vez que lo intenté no pude por la version de android y tuve que ir a oficina, sigo con los mismos móviles aunque creo que han mejorado ese tema
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿Y alguno terminó abriendo? ¿O se ha aventurado a ir a oficina?
Los amigos de 0penb4nk me ha pedido que justifique los ingresos/transferencias desde otras 7-8 cuentas, que les facilite nómina, declaración de la renta, etc... Al parecer debo justificar un 50k desde marzo. El asunto es que tengo la cuenta de 0penb4nk y me estoy beneficiando de la promoción nómina con tintos. Les facilito todo lo que me piden? Les meto nómina pata negra?