Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.212 / 1.214

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, a mi me lo han ingresado también! Al segundo tinto

Como puedo saber si ibrkk me esta aplicando la promo nomina? Ya tengo un recibo en el primer mes, un movimiento, 1 tinto y alguna transferencia mas. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cómo esta el asunto para repetir natillas con el Satan?

- Tiempo de reposo desde la última baja?
- Necesidad o no de cancelar contrato multicanal?
- Supresión de datos?
- Posibilidades de éxito?

Gracias

Yo aún no he repetido pero creo que no hay forma de escaparse del reposo. Aquí tienes el indicado en las condiciones de la promoción:

Por lo tanto tampoco es necesario el borrado de datos, ni tan siquiera cerrar. Eso si probablemente te tengas que apuntar llamando por teléfono, porque a la gente que ha repetido le suele dar error la contratación (el famoso astronauta).

Buenas @jogolo117

Yo también termino en breve la famosa permanencia de 12 meses.
El problema que yo veo que si dejamos de mandar tin.tos y no cerramos cuenta, no sepamos realmente que esta todo en orden.
Quiero decir que a lo mejor solo cerrando la cuenta es cuando "finiquitan" y vemos realmente si hay algo pendiente (incumplimiento) y vaya engordando con el tiempo.
Saludos 

@amaial

Buenas @maastrich

Enhorabuena por el incentivo 👏 
Me alegro mucho. 🤑🤑
Por cierto, no sabes cuantas veces me he reído viendo esa escena de LQSA.
Me encanta ese capítulo 
Saludos 

Si, abrí cuenta en abril pero los tintos empecé a enviarlos a principios de mayo

Los que habéis cobrado los 25€ del sbadl en abril, cuando abristeis la cuenta? 
Yo abrí en abril y calculaba obtener los primeros 25 € en julio 

offtopic perdon...pasa link de esa escena anda compi q ya me estoy riendo antes de verla ...jeje
@maastrich enhorabuena tio 

yo tamb cancele la cuenta y tarjeta la semana pasada pero por lo visto no podre adherirme a la actual promo q caduca hasta 31 sept 2025   (tenia domicilada la nomina en marzo 2025 y nunca me he beneficiado de algo con ellos....@tesauro 
@domenecrv

Hoy hace 2 semanas que mi mujer llamo para cerrar en DB, no ha recibido los correos que le dijeron que tenia que firmar y sigue teniendo acceso a la banca online, tocará llamar el lunes.
¿Alguien más en esta situación?

Hola @psicodromo ,
Yo llamé el lunes para dar de baja la cuenta, me dijo que en no mas de 10 días recibiría los correos para firmar la documentación, de momento sigo esperando, pero aun estoy en plazo.
También tengo acceso a la cuenta.

Pues mi mujer llamó el lunes de la semana pasada y hoy se cumple el plazo de 10 días.
Cuando cerré la mía fue más rápido, en menos de una semana recibí los correos a firmar, los firme y ya no tenia acceso

Pues supongo que el lunes los recibirá, ya nos cuentas.
Yo informaré cuando los reciba.

Habrá que ir viendo si prolongan la promoción, sacan otra o cortan el grifo 🤷🏻‍♂️

Es que en unos comentarios dices que marzo y otros abril...

Yo abrí cuenta en marzo, y he enviado dos tintos ya (principios mayo y junio).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1211#respuesta_6864376

Y por fechas, se corresponden con diferentes promociones, como te había indicado:

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

Como también te he dicho, aunque la redacción sea diferente, el primer abono se ha de efectuar en el tercer mes desde la apertura en todos los casos:

marzo-junio

abril-julio

.
.
.