Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.221 / 1.228

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Tranquilo, a mi tampoco me lo han ingresado, vamos a ver a lo largo del día o mañana.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Da igual que sea la segunda nómina (supongo que se refiere a una en mayo y otra en junio).
El incentivo que está por venir corresponde a la nómina de mayo.

@zuko33

Gracias! Como ya se dijo era S4b4dell no S4nt4nder.
Finalmente la cancelé mediante el chat de la web que me derivó desde un chat "virtual" a un agente físico... No te lo pierdas , tenía la tarjeta virtual y otra física en camino 🤣

Ya me han pagado los 30€ de DB.

Buenos días,

A mi también, supongo que a todo el mundo.

Que yo sepa la gente metía la nómina real en DB porque si no no cobraban... que alguien que haya cobrado me corrija...

Sí, ahora sí 

Puros ins...tintos! por aquí y recién cobrada la bonificación por segundo mes... quien no la haya cobrado que revise la operativa, si está bien codificada la nómina.... si ya cobró promo anteriormente pues eso ya es harina de otro costal porque lo de repetir natillas se está poniendo complejo últimamente 🍷😋

Buenos días, 

Te corrijo, llevo con tintos 9 meses.

Lo que se ha comentado es que sobre todo en DB y en Abanc@ cada vez había más gente que tenía problema en cobrar las promociones con tintos, por lo que si tenías que meter la nómina pata negra en algún sitio, mejor en alguno de estos que en otros que se beben todo.

Pero eso no quiere decir que no haya gente con tintos en DB que si las esté cobrando sin problema.

Pues deberias probar algun blanco, personalmente soy fan del Alvariño¡
:)-

Buenos días, 

Así es, yo la tengo en Abanca.

Buenas tardes,

Verás, yo cuando era joven, feliz, indocumentado, machote, varón con pelos en el pecho que rebosaban las camisas y creía en el amor, a menudo decía con mi vozarrón de tenor bien modulado "El mejor blanco siempre es un tinto". 

De todo aquello solo me queda la frase, sobre todo cuando se refiere a los bancos. 

Pero claro, siempre prefiero un albariño a un ribeiro o un chacolí, pero de verdad te recomiendo que pruebes el  Constance 2019 - Thunevin-Calvet, es del Languedoc-Rosellón, te ofrece una capa rubí media, ribete violáceo. En nariz frutos negros (cereza, fresa, mora) y pimienta. En boca bien equilibrado, con acidez y taninos medios y aterciopelados, sin echar en falta la madera. Casi seco. Final persistente. Cuerpo medio-alto, y más barato que la mayoría de los albariños, lo tienes por 12€. 

Que conste que mi paladar llega hasta 15€, a partir de ahí no distingo. 

Buenas tardes podéis mandarme la tabla resumen de tintos en la actualidad?

Y cuáles dan menos problemas y cuáles desaconsejais?

Gracias