Nosotros fuimos, uno a eliminar datos como mi teléfono que me impedía el alta online y el otro a conseguir el código. Pues no lo consiguió, tuvo que dar de baja/alta el multicanal, llamó por teléfono y nos fuimos sin código. Me dijo que entrásemos en la app que le aparecería el boletín de adhesión para firmarlo y ahí estaría el código, insistí en que no podía volver a la oficina hasta dentro de un mes.
Eso le expliqué que me parecía que yo podía abrir online y luego en oficina vinculaban el código... ¿hay plazo para esto?
Entonces me parece que esto va a necesitar 3 visitas, menos mal que no me viene bien ir y que la visita se alargó tanto que no pude ir a cerrar las cuentas de DB. Cabreo ON.
1º La que ya se hizo
2º Otra para formalizar el código y firmar boletín
3º Aplicar el código del padrino (y que mi alta no dé problemas)
Yo fui clienta de Liberbank/Unicaja con promo n0mina, me di de baja en oficina y más de un año después no me deja aperturar, por lo visto se quedó mi teléfono ahí colgado y había que borrarlo de la base de datos. Ya me lo borró ahora en oficina.
Me dijo que si seguía teniendo problemas tocaba pedir supresión de datos por email, alucinante que esto lo dije hace 2-3 meses por canal online y oficina, me dijeron que sólo podía ser presencial en oficina.
No sé yo si tendré tanta paciencia