Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.187 / 1.191

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdona que banco es GIN? El de los tulipanes?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se refiere a IMA.GIN, es un solo banco y no es el de los tulipanes sino el de John Lennon.

Nosotros fuimos, uno a eliminar datos como mi teléfono que me impedía el alta online y el otro a conseguir el código. Pues no lo consiguió, tuvo que dar de baja/alta el multicanal, llamó por teléfono y nos fuimos sin código. Me dijo que entrásemos en la app que le aparecería el boletín de adhesión para firmarlo y ahí estaría el código, insistí en que no podía volver a la oficina hasta dentro de un mes.

Eso le expliqué que me parecía que yo podía abrir online y luego en oficina vinculaban el código... ¿hay plazo para esto? 

Entonces me parece que esto va a necesitar 3 visitas, menos mal que no me viene bien ir y que la visita se alargó tanto que no pude ir a cerrar las cuentas de DB. Cabreo ON.

1º La que ya se hizo
2º Otra para formalizar el código y firmar boletín
3º Aplicar el código del padrino (y que mi alta no dé problemas)

Yo fui clienta de Liberbank/Unicaja con promo n0mina, me di de baja en oficina y más de un año después no me deja aperturar, por lo visto se quedó mi teléfono ahí colgado y había que borrarlo de la base de datos. Ya me lo borró ahora en oficina.

Me dijo que si seguía teniendo problemas tocaba pedir supresión de datos por email, alucinante que esto lo dije hace 2-3 meses por canal online y oficina, me dijeron que sólo podía ser presencial en oficina.

No sé yo si tendré tanta paciencia 

Buenas compis 
Cómo se podría hacer para tener bizum en 2 bancos diferentes? 
Me suena de haberlo leído por ahí...sí sois tan amables de indicar el post...
O igual no se puede...a mí no sé me ocurre como hacerlo la verdad 
Teniendo 2 números de teléfono diferentes.... que no es mi caso jeje
Gracias!!

Hay contratos de 1€ mes en Simyo y creo que Pepefon tiene una línea que solo cobran si la usas el contrato base es 0€. Que yo sepa esa es la forma, una segunda línea lo más barata posible.

Añadir a lo que explico en el mensaje que te ha dejado Dac 1978:

Si también quieres crear un recibo mensual de telefonía/ internet que te pida algún banco para su promo, tan sólo tienes que enviar un SMS al mes para que te cree un recibo de la nada despreciable cantidad de 0,18 €.

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes, 

Es absurdo, la gente de las oficinas no tiene ni idea de sus propias promociones, yo tuve que hacer que la de la mía se leyera las bases paso a paso, la tipa buscando a ver como podía decirme que era incompatible, al final me dio de alta en la promo referido y cogió las hojas y las grapó guardándoselas.

Le pregunté ¿pero es que soy el primero? y me dijo "por supuesto" en fin, serán fijos en el trabajo, estarán cansados y pasan de todo, seguro que piensan que en nada les mandan a casa con salario integro como a muchos bancarios.

Buenas tardes, 

Error, craso error, un sms de 18cts ¡ Cada 6 meses !

Para que la línea no entre en suspensión efectivamente se debe realizar un consumo cada 6 meses (obviando posibilidades más farragosas reactivando la línea mediante llamada al SAC).

Ahí el compañero se refiere a la generación mensual de un recibo (al estilo PayPal, ONG’s, CxBnk…). Ciertamente, tras PayPal/CxBnk es monetariamente la opción más barata.

Buenas tardes, 

Ah ¡oño! me confundí, pido humildemente perdón por mi torpeza y pobre comprensión lectora, porque pobre seré pero ¡decente y humilde! a decente y humilde no me gana nadie.

Sí lo más barato es paypal y para los que lo tengan CaixaBank.

Si ya se quiere rozar la usura, en caso de sólo querer tener la línea activa por el bizum, no hace falta ni el gasto cada 6 meses... llamando a un número 900 (gratuito) se "reactiva" la línea....
O bien si no haces ningún gasto en 6 meses, cuando la línea Simyo entra en modo inactivo, llamas o chateas con ellos y la reactivan dándote "el consejito" que debes hacer un consumo cada 6 meses... (comprobado)

Pero cada 6 meses no creas un recibo mensual. A ver si ponemos más atención cuando leemos. 😏😄😄

Saludos desde Málaga.

Si masivamente hace eso la gente, se cargan esa tarifa los de arriba... no creo que haya que ser tan rácano de joder el chiringuito...

Ayer me llamaron los de banco s@vad3ll y casi me da un susto jajajaja.
Como estoy a la espera de recibir la promo n0min@, me llamaron para ofrecerme la tarjeta de crédito negra que tienen jajajaja.

Por un momento pensé ya me han pillado xDD