Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.409 / 1.425

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me pongo a ello. No sabia ese truquillo jeje. Me la descargo y os cuento 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por cierto, como hacéis para mantener todas las app de todos los bancos en el móvil? 
Ocupan mucha memoria jajaja

Buenas @micki

Yo cuando intentaba contratar la cuenta online me derivaba siempre a oficina en un punto de la contratación. Me borraron los datos y al cabo de los dias pude. Insiste en la oficina en que quieres contratar la cuenta online sin comisiones.
Saludos 😊 

Buenas @josemaria2

En el móvil tengo mas cosas que en el PC 😂😂😂😂
Saludos 😊 

Buenas @josemaria2

La contratación de DB es por la APP siempre. Si lo haces por la web te sale el formulario:

Saludos 😊 

Gracias! 
Cuando recomiendas sacar la primera cosecha? En estos dias para que entre este mes o reposamos para el mes siguiente.

Buenas @josemaria2

Hay una cosa importante:
Abre la cuenta a primeros de agosto mejor. Ten en cuenta que la primera "n0mina" tienes que ingresarla el mismo mes de la apertura, sino pierdes 1 mes de remuneración (30€).
Si la abres hoy vas muy justo.
Saludos 😊 

Iberkk es así, solo puedes cerrar la cuenta acudiendo a la oficina.

Yo el año pasado cancelé cuenta y me pasó igual, tuve que ir a oficina para cerrarla.

Buenas, yo no instalo app de todos los bancos que tengo, solo de los que me obligan o me aportan algo adicional a la web.

Por ejemplo, soy cliente de Bankinter y no tengo instalada la app o soy cliente de DB y tengo instalado el autenticador porque es necesarios para operar, pero no tengo instalada la app.

Abierta hoy. La lanzó hoy entonces?

¿Estás repitiendo natillas?

Independientemente de cuándo hagas la donación, siempre se carga a inicios de mes.

Yo hice una donación hace +3 semanas pensando que en 48h se cargaba el recibo y no, Cáritas no funciona así. En agosto me aparecerá el recibo.

Si la has abierto hoy, pues tienes que lanzarla hoy o mañana por la mañana a lo sumo (con margen de un dia para que llegue a destino dentro de Julio)

Yo uso dos móviles por el bizum y su correspondiente app. Voy a tener que usar un tercer móvil para activar el bizum de unicaza (si consigo abrir la cuenta).

De momento ya tengo:

Cazabanc (era el principal hasta que terminé la hipoteca éste mes).

ieneg -> tenía solamente cuenta broker con su cuenta naranja vinculada. Éste mes abrí cuenta nómina para usar de puente y además sube la remuneración de la cuenta naranja al 1%.

vvba lo abrí para ser mi banco principal pero luego he descubierto éste foro... 

Luego del foro he abierto el Cántabro y zabatell.

Para primeros de mes voy a abrir el alemán y el gallego.

Edito: también tengo raizin para los depósitos

No. He descubierto el truco de las bodegas éste mes...

Hasta principios de mes estaba atado a Cazabanc con hipoteca. Pensaba que no podía cambiar la n0mina...