Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.530 / 2.536

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @marko19

Sobre el 12/13 del mes suelen hacer el ingreso del incentivo.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @dac1978. En OB es necesaria la supresión de datos para volver a apuntarse a alguna promo futura? Gracias!

Buenas. ¿Podéis compartir la ultima tabla actualizada de tintos? Gracias!!

Buenos días, me abrí la cuenta de 4b4nk hace una semana porque segun leí bebe bien desde s4n, pero ahora tras leeros, veo que son bastante expertos en cazar t1nt0s. Todavía no he hecho t1nt0. Sabeis si suelen poner problemas en BCN? Por otro lado, si ya te aceptan un t1nt0 y te pagan el incentivo es posible que más adelante detecten algo extraño y te hagan devolver el incentivo? Me preocupa un poco estar atado durante 24 meses con ellos… no sé si cerrarme la cuenta…

Pues parece que de momento se ha resuelto el jaleo con Abankaka. Me respondieron al correo unicamente para presentarse y ver si necesitaba algo....ahí se ha quedado el tema.

Por otro lado he recibido el incentivo de codigo amigo en mi cuenta por la de mi pareja. Asi que espero que me dejen tranquilo 23 meses mas....

Hola @rocola @sparrow-in-jail

He enviado un correo electrónico para preguntar si tenía coste activar las SIM y si podía recibir SMS sin activarla.
Me han contestado esto:

Hola
El mes pasado hice programada de forma correcta, pero ahora estoy teniendo problemas con las periódicas...he definido la fecha por dos veces y en ninguna de ellas se llegó a emitir la transferencia...
Has leído algo o sabes que puede pasar?
Gracias por tu ayuda
Un saludo 

Buenas. ¿Podéis compartir la ultima tabla actualizada de tintos? 

Me acaban de llegar las 2 tarjetas SIM, la mía y la de mi mujer.
Como podéis comprobar pone que los portes están pagados.
A mí no me ha costado nada.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2477#respuesta_7132505

@gjose Buenas de la promo "plan amigo" de satan no sabemos nada no¿? Estoy para darme de alta con la promo de los 300euros por recurrentes pero antes si nos llevamos algo por abrir pues mejor que mejor.
Gracias 

Buenos días, 

Llamé al mono ése y mi gozo en un pozo, puedes pasar de prepago a contrato, pero de contrato a prepago ni hablar del peluquín.

Me lleve una sorpresa, va y me dice que tengo una bolsa con 18€ y que de ahí puedo tirar para pagar los dos euros para las dos lineas, con mi calculadora científica he hecho una serie de ecuaciones y creo que tengo para 9 meses.

Ahora tengo que ver como resuelvo lo de mi hermano que es con quien hago los Playtex, tendré que mirar eso de SUOP porque lo de Pepe con el coste del envío de la SIM se va a la porra, por cierto, él esta para comprarse un móvil, si el que se compre admite ESIM cuantos números puede meter? influye si los números son de varias compañías, es que de eso de ESIM no tengo ni idea.

No sé si en Bcn ponen problemas. Lo "bueno" de este bco.es que si te pillan, te dan opción de poner la real. Si empiezas con 🍷a las 24h te pagan el incentivo. Te pueden detectar más adelante, pero te queda el as en la manga de poner la real.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Entre el mono y la calculadora 🤣

Habrá que llamar al mono ese a ver si tengo esa bolsa, me queda allí una línea 1€ + móvil financiado. Si no saben de lo que hablo les digo que te llamen 💰😃

Lo del Pepe puedes solucionarlo yendo a una tienda oficial o las llamadas neksus, mira a ver si en tus viajes internacionales tienes alguna a mano. Lo que no sé si necesitas 2 visitas, creo que te llevas ya la SIM puesta @marble

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7109746-cumplir-bizum-tarjetas-sim-esim-cuentas-bancarias?page=11#respuesta_7118430

Lo de SUOP también es una opción, ahora no tengo delante la info pero con prepago también piden recargas y con contrato no recuerdo. De Pepe leo que no tienen opción de prepago, sólo contrato.

Lo de eSIM para mí es nuevo, parece ser que depende del dispositivo para saber cuántas admite. En el mío por ejemplo hasta 8 líneas total aunque todavía no llegué. Da igual las compañías. Para mí es muy cómodo porque están todas instaladas y no hace falta cambiar la SIM física.

@german-palomares de contrato a prepago con simyio ✖️👎🏽