Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.176 / 1.176

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Yo tengo la nómina y a mi no me aparece, a unos les aparece y a otros no y no sabemos el por qué.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Gracias, ya lo miré, pero nada, a unos les aparece y a otros no.

Buenas @sparrow-in-jail a mí tampoco me aparecía por ningún lado y me puse a crear el apartado y una vez realizado ese proceso del apartado fue cuándo me dió la opción de adherirme a la promo

´Buenas noches, 

Vaya, eso no lo sabía, mañana pruebo, pero si empiezo y no sale no sé si podré deshacerlo.

Hola @ravel
Perdona acabo de ver tu comentario, acabo de estar en la aplicación buscando la promo del 3% y ni rastro de ella...

El apartado una vez creado puede eliminarse sin problemas, y también tienes la opción de crear varios apartados 

Hemos testeado que podemos apuntarnos a través del enlace:  https://movil.bbva.es

Bastante intuitiva su alta:

Crear apartado / automatizar ahorro con una regla / activar promoción / firmar adhesión y recibir email con la confirmación.

Posteriormente comprobar que se ha quedado activada la promoción y recibes por email confirmación de la adhesión, atraves del enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

E incluso atraves del enlace WEB versión móvil y sin tener la APP actualizada (versión android 13.13.14), puedo ver la opción Apartados y las Reglas establecidas entrando directamente en la cuenta 👇

Compañer@ @josemanel22 nos tienes espectantes con la promoción nómina plus (añadir el 3% a tu nómina). Por favor, comparte dicho enlace 🙏 para estudiar su potencial.