Pues en mi caso estoy con recurrentes, me quedan 20 días de permanencia para cumplir los 24 meses con SAN. Según el párrafo que indicas, no hace mención alguna a los recurrentes, aún así, no sé yo si podré repetir sin más, en caso de que sea así, cierre de cuenta y ya veremos más adelante. S2.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo tuve que estar en 2024 3 meses (febr ro ,marzo,abril) sin hacer ningún tipo de ingreso en la cuenta para poder beneficiarme de la promo actual. No sé si habrán cambiado las bases ahora. Pero no tuve que cerrar Mi pareja hizo lo mismo, pero algu en le hizo una transferencia y por tanto, se inscribió en la promoción y a los meses se dió cuenta de que no le habían abonado nada de nada..
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Entiendo, gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta. Como dije, si no me deja adherir, cerraré la cuenta y más adelante ya se verá. Estoy actualizándome en el hilo correspondiente y no lo veo claro. Probaré a fin de mes, si me sale el astronauta, cierre. S2!
Me costó muchísimo cerrar la cuenta de DB. Me la volví a abrir para volver a disfrutar de la promoción nómina y me la bloquearon.Comenté mi experiencia por aquí. Envié el formulario de cancelación y seguía teniendo acceso. Después, por fin me quitaron el acceso y me decían que tenía todo cancelado pero no me devolvieron el euro de saldo. Un agente me llegó a contestar diciendo que la transferencia tenía coste con signos de exclamación ‼️‼️. Lamentable. Al final tuve que poner reclamación y me devolvieron el euro. Mi experiencia no ha sido buena y no pienso repetir.
Tampoco te habrá descuadrado el mes el euro !! A veces queremos pasarnos de listos accediendo a promociones que no nos pertenecen y luego nos victimizamos. Yo desde q luego q por un euro ni por cinco pierdo tiempo para reclamar .. mucho tiempo libre tendría q tener para hacerlo la verdad
@herencio@amaial Ya no es por el euro o el tiempo que empleas, lo que pasa es que da mucho por **** que te ninguneen y te tomen por idiota. Está en juego "tu amor propio" y tu estima para que un gestor (que la mayoría no saben donde tienen la cara) venga a tomarte el pelo.
Saludos desde Málaga.
Gracias por el aviso, pero lleva sin recibir tintos desde marzo y hasta ahora no han cobrado comisiones. La semana que viene llamará a ver que le dicen
Primera cagada en el mundo bodega. Metí la pata con unikk y envié un tinto sin haberle dado al botoncito de aplicar la promocion. He probado a darle otra vez y creo que en unos dias enviaré un tinto nuevo (de perdidos al rio) pero dudo que cuele. Rip 🪦
No pasa nada. Te ha pasado como al compañero @maastrich, que mandó tin.to sin haberse antes adherido a la promo. Te recomendamos lo mismo que a el. Apúntate en la sección de sorteos y promociones y después mandas de nuevo el tin.to. A los 2/3 días deberías de cobrar el incentivo.
Me cago en todo, ya me has alegrado la tarde. El tinto llegó Jueves así que Lunes lo mando otra vez. Gracias 💪🏻 que esa promo me interesa mucho ya que es el unico cajero en mi pueblo y pensaba domiciliar los recibos jaja
Buenas @maquinarias Seguro que sí ya verás. 😉 Asegúrate de estar adherido. En cuanto llegue de nuevo la "n0mina", a los 2/3 días tienes ingresado el incentivo. Saludos 😉😉