Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.172 / 1.176

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para obtener esos 20 euros mensuales tendrías que ahorrar de la nómina mensual al menos 334 euros cada mes durante 3 meses.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

es cada mes ya que se crea una " regla de ahorro" que es justamente lo que trata de fomentar la promo... es decir el primer mes tendrías apartados 333,33 el segundo 666,66 y el tercero 999,99... lo que tengo duda es si esos 20 eur serían el neto de esos famosos 333,33 y te cobran aparte el descuento fiscal o para que sean netos has de meter más, a ojo de buen cubero unos 415, para que incluya el descuento fiscal...  ayer active la actualización Beta de la app de Bebeuveah! en google play, pero sigo sin ver esa promo ni el cash manager famoso, sólo el lavado de imagen e iconos elefantiásicos! que ocupan media pantalla jaja el resto todo como estaba, sigue saliendo la clásica regla de ahorro sobre nómina hacia una segunda cuenta etc ni rastro de la promo a falta de unos dias para que entre el rioja correspondiente S2🔥🍷😋

Esa es la otra duda que tengo, se me pasó ponerla.

Aun no puedo acceder a la promoción, no me aparece en la app.

*** Por cierto AVISO a navegantes, bodegueros y tintoreros! que estén de estreno reciente y emitan desde IBERkk! 
teniendo tint0rro programado para este domingo 25 veo que ya se ha ejecutado hoy viernes 23! así que sucede todo lo contrario a lo que indican al programarlos mediante un aviso que dice que si la emisión cae en dia no hábil se pasa al SIGUIENTE! en lugar de ello hoy he comprobado de casualidad, ya que no notifican nada, que se ha ejecutado el ANTERIOR dia hábil con nocturnidad y alevosía ( no quiero ser malpensado y creer que se trata de un " pequeño" error malintencionado para crear descubiertos al 7 y pico % ) en mi caso no pasó de anécdota pues tengo cash de sobra siempre allí... pero a quien lo use de bodega intermedia y ande pelado le puede hacer la putadilla! avisados seais! S2 🔥🍷👏🏼

El 6% es sobre el importe que apartes para ahorro. Si apartas 334 al mes cobrarás 20 euros brutos durante 3 meses, por lo que BBVA te ingresará cada mes el neto que son 16,20 euros.

a ver si dan más info sobre eso y sobre temas de permanencia etc y si en estos dias se activa para todos antes de que a primeros lleguen los correspondientes tintazos! supongo que ai que no entremos este més la tengan vigente aún para pillarla en meses siguientes 🔥🤑

ahh vale gracias! osea que 60brutos X 0,81%: 48,6 eurillos netos que darían como máximo de promo! entiendo que hacen de pagos 20 eur brutos y la retención de 3,8 eur te la pillan aparte verdad... me pondré ahora a ver que aparece en la letra pequeña respecto a otras posibles condiciones;  S2 🔥🍷😋

Muchas gracias a todos chicos por vuestras respuestas en referencia al tema que pregunté sobre la "fecha valor" 

Me pasaba lo mismo, y es porque tenía la cuenta a 0. Si es tu caso también prueba a meter una inmediata por 1€, a ver si aparece la promo

BB.VA 

En esta promo 400+50€ me pierdo, cuando leí estas bases legales entendí que el invitado decidía que promoción hacer y cobraba lo que primero llegase: n0mina o gasto de tarjeta

¿Algo a tener en cuenta para cobrar ambos? Tengo un invitado que hará n0mina, a ver cómo puede rascar 50€ extras

Hay que ir preparando la huida y pronta vuelta, con la nueva promo de la app bbva4 quizá toque retrasar algún mes... habrá que controlar la vigencia de los 400+50€. Todavía no lo tengo bien atado, el mes que viene quiero abrir Unikk, Global y BK.

A mí a ver si se me ejecuta el próximo lunes (los tengo programados para el dia 26) . El mes pasado no sé si fue consecuencia del apagón o qué pero no se ejecutó 

¿Da igual el orden para conseguir esos 400+50? 
Tenía entendido que con el plan amig0, el invitado elegía sólo un incentivo por n0mina o gasto de tarjeta

En el Santander alguien se acuerda cuanto tiempo tiene que pasar para adherirse a una nueva promo? hace falta cerrar cuenta?

Si el invitado cumple las condiciones puede llegar a ganar 450€, ganará lo que cumpla. Lo mejor es que haga el primer pago de más de 50€ con la tarjeta, así cobráis los 2 el incentivo más rápidamente 😉
Condiciones: https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf