yo es para el incentivo nomina (que pone que vale nomina/recurrentes durante al menos 6 meses) y tambien quiero la cuenta naranja que dan un 4% durante los 3 primeros meses con liquidacion mensual
Pero si, se que ING hace de las suyas con las promociones, espero no me hagan el lio, sobre todo con los 200€ de la nomina....
He buscado por ahí, y parece que (al menos esta promo) hasta que por lo menos 6 meses no se va a cobrar, porque va a tener que comprobar que pasan 6 meses consecutivos de nomina para dartelo
Condiciones: El abono del incentivo de 200 euros brutos se realizará en un único pago una vez que ING verifique el cumplimiento de las condiciones especificadas en el punto 3.
Punto 3: Domiciliar y recibir en la Cuenta NÓMINA, antes del 31 de agosto del 2025, su primera nómina, pensión o prestación por desempleo y la mantenga, al menos, 6 meses consecutivos o, en su defecto, reciba, al menos una vez al mes, una transferencia o transferencias que provengan de una entidad distinta de ING, cuyo importe total acumulado sea igual o superior a 700 euros, manteniendo dicha recurrencia durante, al menos, 6 meses consecutivos. El dinero recibido de la nómina o de los ingresos recurrentes deberá permanecer en la Cuenta NÓMINA, al menos, hasta las 9:00 horas del día siguiente a su recepción.