Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.131 / 1.133

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me adherí en febrero a las promoción ING200. A finales de mayo entrará el tercer tinto. Y creo que el incentivo de los 200€ no lo pagan hasta que no pasen los 6 meses.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí en ienegé me hicieron jugarreta de hacerse el avión en la promo cuenta nómina anterior donde valían ingresos recurrentes de 700€ para un incentivo de 150€. 
Al segundo mes llamé, que cobras el tercer mes. Al tercer mes llamé, está todo bien , espera que lo checo. Al cuarto mes vuelvo a llamar , que porqué no tienes una cuenta naranja y yo porque el incentivo es para cuenta nómina ... Al quinto mes ya pasé de ellos.

¿Son sólo 12  meses? Iba a hacerla y no sé donde he leído que son 4años. Y me ha echado para atrás.

Pues es una buena cosa. Digna de tener en cuenta

yo es para el incentivo nomina (que pone que vale nomina/recurrentes durante al menos 6 meses)  y tambien quiero la cuenta naranja que dan un 4% durante los 3 primeros meses con liquidacion mensual

Pero si, se que ING hace de las suyas con las promociones, espero no me hagan el lio, sobre todo con los 200€ de la nomina....

He buscado por ahí, y parece que (al menos esta promo) hasta que por lo menos 6 meses no se va a cobrar, porque va a tener que comprobar que pasan 6 meses consecutivos de nomina para dartelo

Condiciones: El abono del incentivo de 200 euros brutos se realizará en un único pago una vez que ING verifique el cumplimiento de las condiciones especificadas en el punto 3.

Punto 3: Domiciliar y recibir en la Cuenta NÓMINA, antes del 31 de agosto del 2025, su primera nómina, pensión o prestación por desempleo y la mantenga, al menos, 6 meses consecutivos o, en su defecto, reciba, al menos una vez al mes, una transferencia o transferencias que provengan de una entidad distinta de ING, cuyo importe total acumulado sea igual o superior a 700 euros, manteniendo dicha recurrencia durante, al menos, 6 meses consecutivos. El dinero recibido de la nómina o de los ingresos recurrentes deberá permanecer en la Cuenta NÓMINA, al menos, hasta las 9:00 horas del día siguiente a su recepción.

En las condiciones se indica que se debe contratar y tener activa una Cuenta Naranja, pues es en dicha cuenta en la que se recibe el abono del incentivo, además esta es gratuita y sin comisiones de ningún tipo.

Recuerdo haber leído que en aquellos casos en los que se opta por la domiciliación de la n0mina el abono se produce tras haber recibido la segunda, mientras que con ingresos recurrentes solía ser tras el tercero, aunque me parece que en las últimas promociones ya no es así.

Ya entiendo lo que dices, tranquilo .Y claro, que si abres la cuenta y hasta el tercer mes no metes la nómina, pues vale con 12. Pero lo que quiero decir, es que es un poco extraño que no paguen hasta tan tarde, nada más.
Tengo muchas promos activas y no me leo bien las bases. Ya sé que debería leerlas, pero a veces no hay tiempo para todo ..

@tintorro yo me acogí a la misma promo que tú, cumpli los ingresos recurrentes 3 meses y no me pagaron nada. Fue hacer homenaje a tu nick, y cobrado ipsofacto!

os pasa q open no reconoce tint-os desd DB ?  desd santa si q los reconocia ...

Tranquilo estoy, solo he apuntado algo que no es correcto para que no lleve a error.

En cuanto a plazos, BVBA en la promo nómina es muy variable, pero desde la apertura hay compañeros que han recibido el abono tras más de 2 meses, y luego la de recibos y los pagos mensuales de D B son similares a esta versión de Sbd. En otra versión anterior Sbd realizaba un solo abono, pero aproximadamente en el 6° mes (abril 2025).

NG también suele pagar tarde, al menos mediante recurrentes (>3 meses). S4N paga hasta en 3 meses en el rango superior del incentivo, ya que este se divide en dos pagos. Y OB es de las más tardías, ya que también suele dividir el abono en dos, siendo el segundo de ellos 6 meses tras el primero.

Busca en las últimas páginas, que esto se ha comentado muy recientemente.

En S4N y OB no hay constancia en el área cliente de que una transferencia haya sido codificada como n0mina, más allá de las notificaciones recibidas.

osea q no es preocupante...ah vale gracias ..
(.lo de la busqueda encima q no se puede buscar solamente en esta hilo, ademas de eso, cada uno de nosotros nombra a su manera cada banco  q por cierto seria interesante unificar un lexico para los bancos y asi facilitar las busquedas para no llenar el hilo con las mismas preguntas

Alguien sabe cuando se cobra exactamente en abanc como padrino? A la vez que el ahijado? Al mes siguiente que el ahijado? Gracias 

El padrino en ABNCA cobra sobre el día 8 del mes siguiente a que el ahijado cumple las condiciones.

Hola @amaial

Yo en abril cobre el día 10 y en mayo el día 8

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.