Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.499 / 2.530

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ranqiano

Savadell la tengo ya abierta desde hace tiempo con otra remuneración y OP la cerré hace unos meses.
Iremos viendo oportunidades.
Muchas gracias 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto...ya os contaré ☺️

Vale, ya cuentas!! En principio no sirve por no estar adherido ni aparecer en promos pero cosas más raras se han visto, si no se intenta no lo sabemos. Si cae nos abres camino a todos jiji

Muy buenas @zackary

Hay compañer@s que ya han realizado el cierre y nueva apertura en Saba.dell.

Te detallo como hacerlo 👇

SABA.DELL

Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000.
Normalmente se cierra muy rápido.

Para la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Cumplimentar el formulario + DNI por ambas caras y enviar al Delegado de Protección de Datos:

DataProtectionOfficer@bancsabadell.com

y a la dirección de correo electrónico:

Ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com

DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social Plaça de Sant Roc, n⁰ 20, 08201 Sabadell (Barcelona).

Saludos 😉 

Claro!
Difícil está, pero como dices, cosas más raras se han visto. Lo veremos en febrero.
Y si funciona: autopista abierta para todos!!
S2.

En principio cuando cotejan con TGSS sólo miran que estés dado de alta en la actividad, no tienen acceso a importes 

Con DB no hay problema, no cotejan datos laborales. Da igual que cobre menos o da igual que no cobre nada por ser desempleado. Es el momento de ser astronauta si alguien se quedó con ese sueño, además el del SAN jiji

Hola Dac1978, muchas gracias por tu respuesta.

Pero el cobro si ha funcionado será para febrero, pagan a mes vencido

Por lo que leo estáis @sparrow-in-jail y tú con este experimento, a ver qué tal sale. Yo estoy repitiendo apartado pero con cuenta nueva, IBAN distinto, y lo terminé ya en diciembre.

Cierto, olvidé ese pequeño detalle, es a MES VENCIDO.
Bueno, esperaremos.

Yo tengo la promo de sabdelldel bizum+nomina, si el 23 no pagan, cierro la cuenta y listo, no pienso esperar 3 meses a ver si quieren pagar la promo nómina. Cada vez hay que esperar más para saber si te van a pagar o no, muy poco serio la verdad.

Esperaremos todos 🤣🍀

Con la.promo 760 + colectivos también puedes acogerte a lo de apartados?

Siiii

Hola a todos,

Este mes estoy teniendo problemas con tintos propios desde S4nt4nd3r a los alemanes, bebeuve y John Lenon. Transferencia estándar, tipo nómina, como siempre y en las tres entidades ha llegado sin codificar correctamente.

Alguien por favor que pueda decirme si está habiendo problemas con la bodega cántabra? Anteriormente he realizado la misma operación y si llegó bien codificado