Acceder

Revolut IBAN Español

188 respuestas
Revolut IBAN Español
9 suscriptores
Revolut IBAN Español
Página
13 / 13
#181

Re: Revolut IBAN Español

Gracias. Cuanto tenga tiempo vuelvo a mirar.
#182

Re: Revolut IBAN Español

Para mi la utilidad e REVOLUT está clarisima.
No se trata de tener una cuenta bancaria.
Se trata de su tarjeta, muchos tenemos Revolut por su tarjeta.
Por sus condiciones para pagar en divisa distinta del Euro.

Si tu no tienes que pagar con tarjeta importes fuera de la zona euro, te digo que efectivamente no tiene ninguna utilidad.
Si por el contrario tienes que pagar fuera de la zona euros (como es mi caso que salgo varias veces al año fuera de zona Euro); diría que es una de las cuentas con mayor utilidad que tengo.

Saludos
#183

Re: Revolut IBAN Español

Completamente de acuerdo con el compañero ( también tiene tema de generar intereses, aunque no me lo he mirado mucho) . Pero es una de las mejores ( si no la mejor) tarjeta para pagar fuera del euro, también puede ser interesante para sacar euros fuera de España ( o simplemente fuera del cajero de tu entidad principal por el tema comisiones). 
Para mi no es una interesante como cuenta principal, pero como secundaria por lo anterior, muy interesante, recordando también, que en el plan básico, no tiene comisiones ni gastos por tenerla abierta.
#184

Re: Revolut IBAN Español

Gracias. Yo no viajo nunca así que nada.
#185

Re: Revolut IBAN Español

Tengo una duda de la cuenta flexible para cuando declaremos en la renta

Donde se declara?

Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales (a integrar en la base imponible del ahorro) Casilla 311

O

Rendimientos del capital mobiliario a integrar en la base imponible del ahorro Casilla 029

Y se declara lo que van dando cada dia o como se reinvierte se declara cuando se saque todo lo de la cuenta flexible?
#186

Re: Revolut IBAN Español

Pues es principalmente para lo que sirve.

Si no le vas a dar uso para cambiar moneda, no tiene ninguna utilidad (más allá de poder sacar gratis del cajero una cantidad ridícula al mes).

Me parece normal que la canceles.

Saludos
#187

Re: Revolut IBAN Español

Y esto afecta a la cuenta flexible o solo a las inversiones normales?

#188

Re: Revolut IBAN Español

Ahora que se va acercando al campaña de la Renta...
... Yo lo veo más como Ganancias y Perdidas patrimoniales que como rendimientos de Capital Mobiliario...

Y la cuenta flexible no al tengo muy estudiada, porque parece que de "cuenta" tiene poco, por tanto no me decantaría en principio por rendimientos mobiliarios, sino más como Ganancias Patrimoniales, al igual que las inversiones en Fondos.

De todas formas, con IBAN Español, entiendo que Revolut tiene que notificar estas ganancias a la AEAT ahora por Febrero con el modelo fiscal correspondiente; por lo que cuando la AEAT te facilite tus datos fiscales, saldrás de dudas y sabrás exactamente donde tendrás que declararlo.
 Yo apuesto por Ganancias Patrimoniales.
#189

Re: Revolut IBAN Español

Hola, yo creo que se debe de hacer dos cosas:

1) lo que han ido dando cada día -> meterlo en la casilla de dividendos como los dicidendos de cualquier fondo/etf de distribución o de una accion

2) Poner el valor de adquisición y el valor de transmisión para las ganancias y perdidas patrimoniales y debería de dar normalmente 0
#190

Re: Revolut IBAN Español

Cuando te lleve el borrador nos confirmas, y así queda constancia para posibles dudas futuras.
Gracias 
#191

Re: Revolut IBAN Español

Donde se meten en el IRPF las ganancias de 50€ por invitar a un amigo?
#192

Re: Revolut IBAN Español

Rendimientos de Capital Mobiliario, donde metes los intereses de las cuenta bancarias o los depósitos.

Saludos