Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,92K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
24 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
123 / 130
#1831

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cruzado acabamos nosotros con tanto mezclete vinícola 
#1832

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La economía no pero le descuadra el mes
#1833

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es normal que después de abrir la cuenta te mareen con que tienes que instalar otra aplicación de seguridad poniendo no sé cuántos códigos??
Y después se me bloquea??

Madre mia
#1834

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Supongo q será el autentificador del Deutsche 
#1835

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues esa tontá del DB me hace dudar a mi... tiquismiquis que es uno.
#1836

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al final te acabas acostumbrando, a mí al principio también me tocaba un poco la moral 
#1837

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, eso es.
#1838

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entiendo que es un año desde que te abres la cuenta y domicilias la nómina no?
#1839

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1 año desde que abres la cuenta. Si ese mismo mes en el que abres la cuenta no ingresas la nómina, los primeros 30€ los pierdes.

Bonificación de 30 euros netos mensuales:
Deutsche Bank efectuará un ingreso en la Cuenta de treinta (30) euros netos cada mes durante un periodo máximo de doce (12) meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de trescientos sesenta (360) euros, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones.
La condición para recibir la citada bonificación durante dicho período es que el cliente perciba en su Cuenta Nómina Más DB un ingreso por nómina, pensión o prestación del SEPE, de un importe mínimo de dos mil (2.000) euros netos mensuales durante cada mes.
El abono de los treinta (30) euros netos mensuales se realizará a mes vencido y durante los primeros 15 días de cada mes. 
#1840

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí... es el authenticator de DB. Esta operativa de tener otra app para autenticarte la veía hace 15 años cuando empezó esto de la banca online pero hoy en día... todos los bancos lo tienen ya integrado en su propia app. Es un poco coñazo tenerlo en otra app pero bueno... es lo que hay si queremos los 30€ mensuales :D
Es como tener la tercera app (DB Pay) para tener Bizum y poder pagar con la tarjeta desde el móvil en Android (en iOS se puede tener en el wallet). Son cosas... antiguas cuanto menos.
#1841

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Alguien ha usado alguna vez la finalidad "Nómina" en una transferencia (sólo se ve en la web, en la app no)?
Serviría para poder hacer transferencias a otros bancos que pidan expresamente la nómina para promociones y no admitan tintos?
#1842

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si que es poco coñazo.
Tengo una duda.
Mi Deutsche bank ya lo tengo operativo, pero la de mi mujer me dice que el autentificador lo  tiene bloqueado y llamé al teléfono de atención al cliente y me dijeron que necesitaba la tarjeta de coordenadas para desbloquear, pero todavía no me ha llegado.
Vale, hasta ahí todo bien.
Lo que pasa es que miré el email y le dice a mi mujer que la cuenta está operativa, incluso le da el número de cuenta.
Entonces mi pregunta es......,
Ella no puede entrar en la app porque tiene bloqueado el acceso, pero puede ingresar ya el tinto desde Santander, ya que el email le dice que la cuenta está operativa??

O me espero a que llegue la tarjeta de coordenadas para asegurar??

Más que nada porque estamos llegando a fin de mes y no quiero dejar pasar los primeros 30€.
#1843

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo estuve en esa situación, pero habiendo enviado 1 euro para probar que todo estaba bien. El euro llegó sin problema. En cuanto me llegó la tarjeta de coordenadas me reiniciaron el código en 5 minutos.
#1844

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Precisamente a eso se le llama enviar un tinto.
¿Qué bancos no los admite?
#1845

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso es un tinto. ¿A qué te refieres que no aceptan tintos?