Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,89K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
111 / 128
#1651

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La diferencia está en que es Deutsche es un banco con operativa, a diferencia de Norgewian y Renault Bank, que son puramente para el ahorro.

Si tenemos en cuenta los 30€ que Deutsche te da por "domiciliar" nómina superior a 2000€ estamos hablando que teniendo allí rentando 10k obtendríamos asi un 7,8% de rentabilidad  (21€ del 2,5% sobre 10k + 30€ netos de la nómina) = 51€ NETOS

En comparación con las cuentas más similares como son Bankinter o la Vamos de Ibercaja, cumpliendo las condiciones, renta casi un 3% más que estas dos, sin necesidad de domiciliar recibos 

#1652

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Exacto, el jueves santo sí es día hábil bancario.
#1653

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En mi opinión le sobra el tema de caminar en esta cuenta. Y si no cumples ese objetivo te quedas con el 2,70%, más bajo que Renault, por ejemplo.
#1654

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo de andar es una chorrada a manos llenas
#1655

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Totalmente, si quiero hacer deporte no será para que me paguen más intereses. Supongo que lo que buscan será que al habilitar todos los permisos tenernos totalmente controlados.
#1656

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No sé a quién se le ocurrió tremenda chorrada, la verdad.  No me imagino a todos en la calle haciendo los 10.000 pasos 🤣
#1657

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya nos "obligan" a hacer deporte y todo 😅 es que es ilógico totalmente. No sé si tendrá buena acogida entre los clientes.
#1658

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entiendo entonces que si domicilias la nómina solo, sin poner los 10.000€, te abonarían las 30€/mes cierto? 
Me refiero a que se puede coger solo una campaña verdad?
#1659

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para que te abonen lo 30€ mensuales de la promoción, es suficiente con domiciliar una nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
Lo de los 10.000 es por si quieres que la cuenta te remunere al 2,5%, deveras tener en la cuenta un saldo mínimo de 10.0000€ y hasta un máximo 100.000€

 
#1660

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo hacen por nuestro bien, se han enterado que estamos todo el día con el vino pa arriba y vino pa abajo y dirán que hagan un poco de deporte estos borrachuzos!
#1661

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

🤣🤣🤣

Pues toda la razón del mundo. Hoy entró tinto y salió tinto. Ya hasta el próximo tinto. Y así vamos.
#1662

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues lo de DB con las transferencias salientes es desesperante, emití tinto el viernes antes de la hora de corte, aparece fecha de valor 22/03 viernes todo ok. Normalmente llegan a destino en 24h laborables pero tarde, a las 4 y media de la tarde. Son las 6:27 y no ha llegado aún...empiezo a pensar que llegará mañana. 
#1663

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Cuál es el banco de destino? El mío es S4nt4nder y nunca me ha tardado tanto y siempre me tarda 24h, nunca 48h.

Hoy me ha sorprendido DB porque me llegó el tinto sobre las 8 a.m. cosa que siempre hasta media mañana nada, no se abona. A ver lo que tarda la vuelta al S4nt4nder... 

Bueno, ya vamos por el 5° mes de incentivo, a lo tonto. Un poco más de medio año y fin de promoción y bye DB.
#1664

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Openbank. La hice el viernes a las 4 y pico de la tarde, se supone que la hora de corte de DB son las 7 y pico de la tarde... Mira que no me gusta hacer transferencias los viernes pero lo hice para agilizar todo...
#1665

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los viernes son algo complicados para las operaciones bancarias. Hay veces que hacen el "corte" antes de la cuenta y hay operaciones que quedan fuera. Puede que sea del propio DB viendo lo visto...

A ver si hay suerte y te entra en el transcurso de lo que queda de día. Pero vamos, como para hacer una gestión a estas horas...