Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
801 / 804

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Jajaja el alta desde móvil o pc, alguna preferencia??

De los tintos sabes si aceptan propios??

A qué te refieres? En cuanto se abre la cuenta hay que meter la nómina? Es decir se abre ahora sobre el 5 febrero y ya perderíamos ese mes de febrero si no entra la nómina? Poco lógico no? Y si la abres el 25 febrero pasaria igual?  

Edito pues si hay trampa esto pone en las condiciones
Es decir, el plazo de 12 meses se calculará a partir de la fecha de apertura de la Cuenta Nómina Más DB, y no desde la fecha de ingreso de la nómina, pensión o prestación del SEPE. Por ello, en este último caso, se le 
ingresarán en total menos de 500 euros brutos (405 euros netos).

Desde el movil, del pc no deja, creo y propios ahora mismo estoy haciendo la transferencia con propios.

Buenas

No siempre es así. Voy a mandar a la mie...a este banco. 
En oficina no saben nada , salgo con la tarjeta de coordenadas, pero sin cuenta abierta pues no he firmado los contratos y así hasta infinitum...
Tengo gestor y tampoco hace nada. 
En el limbo desde el 7 de enero.
Voy a pedir borrado de datos sin haber sido cliente... manda huevsss

s2

Supresion de datos les meti yo a estos alemanes sin siquieera tener cuenta abierta, porque mande datos y no conseguia alta y al final me mandan correo que no me quieren.
  Y en Sabadell mas de lo mismo, supresion con el alta sin abrir y sin funionar nada.

Yo aun soy novato, he metido una transferencia tipo nomina desde el cantabrico programada para mañana, sabeis cuando la recibiran los alemanes..?

El alta es de lo más fáciles que he visto, el problema es que muchos nos quedamos en el paso 5 a la espera de recibir el SMS de firma.

Si tras 24h no se recibe lo mejor es empezar de nuevo.

Hola @bixin
No tengas miedo...😂😂
El alta se hace desde la app, si te quedas bloqueado en algún punto, se vuelve a intentar y ya está. 
Los tintos propios  desde el Santander si funcionan.

El ingreso del incentivo corresponde siempre a la nómina del mes anterior.
Son 12 incentivos desde el momento de apertura, siendo el primero el 11 del mes siguiente.
Si se abre cuenta en febrero el primer incentivo se produciría el 11 de marzo, por tanto en febrero mismo ya hay que ingresar la nómina para no perderlo.

Vaya poca vergüenza y cara más dura tiene el flojeras que te atendió. Yo abrí la de mi mujer en oficina el pasado Mayo y en Noviembre la mía repitiendo natillas. Y un montón de rankianos igual.

Saludos desde Málaga.

Por eso es preferible abrir la cuenta a principios de mes o a mediados a muy tardar.
Así, si tienes algún problema tienes tiempo para solucionarlo y enviar el tinto antes de que pase el mes.

Pues a repetir desitalando app y volviendo a instalar y empezar desde el principio es lo que yo he hecho.

Bueno pues me voy a tirar a la piscina voy a intentar el alta ya os iré contando. Ahora mi pregunta si meto tinto desde Santa pongamos el 15 de febrero x lo que me dices el incentivo de cobraría el 11 de marzo, y el siguiente tinto cuando debe entrar del 1 al 30 de marzo? Si entrase el uno no cantaría?.
Mi plan es recurrente a Santa,tinto a DB y de aquí tinto a UniK. Voy con propios espero no tener problemas 

La mia llegara mañana o pasado, veremos..igual deberia esperar hasta final de mes, tambien cobraria este si les llegase el 27 por ejemplo porque solo trae 28.
que opinais,cancelo la transferencia que he rellenado para que salga mañana..?

Un tinto cada mes.
Del 1 al 31, da igual el día.