Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
798 / 802

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola! He dejado de ver la cta y la tarjeta, pero aun sigo pudiendo entrar 
😡😡😡😡

Estan atontados estos del duches, ayer me di de alta, he recibido un sms que dice, ya puedes  finalizar la contratacion de tu cuenta. Para continuar entra en la app y pulsa CONTINUAR el alta, pulso y me sale de nuevo para introducir datos desde el principio, eso en un movil, si le cambio la tarjeta con la que me di de alta al otro pulso en continuar y la app se cierra, menudos inutiles..jejeje
  Me aconsejais algo, o vuelvo a pedir supresión de datos, menudas morreras se me estan poniendo de los nelvios..

4º intento de alta introduciendo datos..? yo he recibido un msm, entra en app y dale a continuar y sin mas se cierra la aplicación,menudos mamelucos estan hechos..

Pues ya te puedes dar con un canto en los dientes y bien fuelte de contento, algo es algo, yo me di de alta ayer y no veo nada, es mas intento ver y darle a continuar el alta y se vuelve la app invisible..
  Que morreras me estan saliendo..jajaja

Solo por hacerme a una idea, cuantas veces habeis tramitado el alta..?
  No sé si volver a meter datos, para mi que esto de la supresión que mande no me han borrado de sus archivos, fijo, me mandaron un correo la primera vez que no me querian porque riesgos del banco, igual se creian que los iba a desvalijar..jajaja

Esto es de locura, voy a cambiar la SIM de telefono, tengo tantas que ya no se ni de quien son ni donde van..jajaja

Estoy tramitando una nueva alta.

Yo llevo ya cuatro intentos, y no recibo nada

Ten paciencia, cuanto mas cueste mayor sera la recompensa cuando lo consigamos.,.jejeje

Yo me voy a que me de el aire y a ver si veo algun caracol, que no para de llover.
un saludo, vuelve a intentarlo..jeejje

Me habia dado de alta con la app que ya tenia instalada, como con el sms que me mandaron que pone, darle a continuar con el alta no funcionaba nada, la he eliminado y he vuelto a descargarmela, y en esta nueva alta le he dado a la cuenta MAS, igual la otra no era, a saber con tanto jaleo..me voyyyyyyyy que no aguanto mas..jajajaj

Puedes leer mi odisea en post anteriores, la palabra inútiles se queda corta. Hoy voy a hacer mi último intento. Tengo firmados los contratos y ayer desde el Dpto. de Altas me dicen que no lo estoy, que empiece desde 0 , lo hago en dos móviles diferentes y la contestación es que lo sienten pero que no me pueden dar de alta .

Hoy voy a llamar para ver si el alta que tengo con los contratos con número de registro los pueden validar por alguien competente sino ya desisto de perder el tiempo.

Sí, introduciendo todos los datos desde el inicio.

Me quedo enganchada en el paso 5, cuando tengo que recibir un SMS para firmar los contratos. 

Hoy tampoco he recibido el SMS, está viendo 🌏

🥺 Santa paciencia.

¿También te quedas en el paso 5, a la espera del SMS para firmar los contratos?