Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
791 / 793

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si antes de darte de alta en la APP no habilitaste los permisos para notificaciones etc. probablemente no te llegue el SMS

sigue sin dejarme hacer transferencias de mas de 1000€ desde DB ni normales ni inmediatas , ayer llamé y me dijeron que puede ser por una incidencia que había pero de menos de 1000€ si me deja. Al poner la cantidad me dice que limite 25.000€, Sabeis que puede ser?

Me acaba de llegar una carta postal sobre el estado de comisiones referente a todo el año 2025 de una cuenta que solicité su cancelación el paso 31 de enero de 2025 y posteriormente también solicité supresión de datos.
La llegada de dicha carta implica que la cuenta no se llegó a cancelar correctamente o es totalmente normal que te remitan una carta sobre el estado de comisiones compis??
Os ha llegado también a vosotros??

Estas igual @allessandraa 
  se te atranca ahí verdad? Esperando que te lleguen para firmarlo eh,  bueno vamos a ver si hay suerte y no te hacen falta tantos intentos, yo de momento sigo esperando, a esta hora no ha llegado nada, a que hora lo recibiste tu ayer?

No veis arriesgado este banco??

Quiero decir, según condiciones, si dejas de cumplir condiciones (nómina > 2000€), son 60€ al trimestre = 240 eurazos al año de comisión de mantenimiento. Y ahora no recuerdo si la tarjeta puede tener una comisión extra

En otros bancos si te pillan el tinto pues oye, no pierdes nada, pero aquí la jugada puede salir muy mal. 

En mi caso además me abrieron la cuenta en oficina porque no me funcionaba bien el alta online. Las condiciones son las mismas, pero quizá sea más probable que se detecte el tinto :S

Si no me equivoco era Android 8

Compañer@s, acabo de repetir natillas con DB y no ha podido ir mejor 🎉🎉🎉

Mismos datos, mismo teléfono (Android 8), Contratos firmados y cuenta abierta (la veo desde APP y WEB).

A la espera del código de registro para la APP del autentificador pero será en 24 h

No pienso hacer ni una transferencia, me quedaré quiecito hasta ver la tarjeta, recibir el email de bienvenida y la tarjeta de débito (calculo dos semanas) 🤞🤞🤞

¿Esto es verdad? ¿Podría alguien, por favor, certificar si cobran, o no, por las alertas al móvil?

En las tarifas dicen que sí, y son altas.

Lo de no tener favoritos en la web, me parece raro, pero en fin.

¡Enhorabuena! 🤩 

Andiaaaamo !! Viva el vino 🍷🍷🍷🍷

Felicidades!
Ays de haberlo sabido yo tampoco hubiera intentado transferencia.
Otra cosilla...q seguro que ya se ha dicho pero.... DB acepta 🍷 inmediato?
Éste mes voy a hacer el primero y en mi movimiento de circulación me encaja mejor Lennon, pero si no acepta inmediatos pues tiraría del banco kaminos que hace unos 🍷 de buena calidad.

😂😂😂 
Casi me da corte dudar de ésto ante la forera más lista pero entiendo que tienes absolutamente todo permitido para la App, mira q a mí me quitaba las notificaciones sin que yo se lo prohibiera, a mí la agente de DB es lo primero que me dijo y yo le dije " no no, por favor".
Pero luego me di cuenta que me quitaba accesos por si misma 😂

@adaluma

Me di cuenta de eso después, así que habilité los permisos y volví a gestionar el alta con todo ok.

De momento, no he recibido el SMS para la firma de los contratos. En la App se queda en el paso 5. Ya estoy curtida en este proceso 😬 La vez anterior, +1 mes para abrir la cuenta con entre 30-50 intentos. Tengo toda la paciencia del mundo 🤪

Y las mujeres dicen tb no ? 🙂

Recibido 🙂🙂  seguro que lo consigues