Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Tienen una cuenta "Vista" que entiendo que es una cuenta corriente monda y lironda y teóricamente sin comisiones. Entiendo que la operativa debería ser la misma... Si no, siempre se puede probar y si no da la opción, se cierra. Es cuestión de planteárselo.
La verdad es que es la única bodega en la que desde octubre el envío de las botellas ha ido a mejor....
Buenas. Ayer programe un tinto nómina propio desde cxbnk para recibirlo hoy. Me ha llegado y en concepto pone: cobro inmediato de "mi nombre". No puedo ver más detalles de la operación. Donde comprobais que el tinto ha entrado bien?
Tiene que poner NOM.EX-XXXXX
Si entra así como COBRO o TRF. EX-XXXX no se codificará bien
Me entró como transferencia. ¿Como lo hago para que se me codifique como nómina? Gracias
Ok. Entonces no me ha entrado bien. Voy a probar tinto pensión a ver si traga.
19/11/24 Aporto doc para cancelar cuenta + tarjeta + doc supresión de datos. 28/11/24 Confirmación de supresión.
Nunca recibí confirmación de cancelación de productos. Entre medias iba intentando acceder hasta que un día ya no me dejó. Si no recuerdo mal, a las 48h o así desde que envié la doc ya no me dejaba acceder.
Ahh pues no he visto el hilo de Igraal, ahora voy. Yo sigo con los 96€.
El enlace no funciona. Supongo que tendría una duración limitada.
¿Podrías pasarme esos documentos para cancelar en DB cuenta, tarjeta y datos?
Gracias!
Pero la de supre si la la enviaron verdad, yo hice las dos de golpe tb y de recibirla estaría claro aunq antes no se debería acceder a la app supongo, si miralo
En el área de cliente, te refieres a buzón por si recibes ai lo de la supre? O por ver q aparecen tus datos, lo de la supre será al email el recibirlo verdad
Hola! Ahora que tengo disponible nueva bodega en los camineros me estoy pensando cerrar la bodega alemana para poder repetir. ¿algún post dónde explique el proceso de cierre de productos y cancelación de datos? Gracias!
Me refiero a intentar acceder para comprar si la cuenta y la tarjeta siguen apareciendo o no. O, directamente, si no tengo acceso al área de cliente por cancelar todo, incluido el multicanal.