Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
771 / 771

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ahhh, y llevo 2 días que recibo como spam en el correo del Duche, donde pones algun dato tuyo incluido el número de teléfono y  que te llamaran...jejeje, a mi que no me llamen...

Hola, me incorporo al hilo.

Cliente en 2024 por los 12*30€, total 360€. 
En su momento pedí la baja de la cuneta por mail (aún en 2024).  Confirmación de baja.
Pense que había que pasar un año en barbecho como Avanka. 

Alta en DeuBa este lunes. Activacion de Authenticator el martes.
Alta me costo dos intentos. Había borrado apps.
El primero me dió error (no recuerdo el porque). Borre de nuevo
Segundo daba error al leer el DNI, pero nada, entró a la segunda (os leo y parece que tuve suerte).

T1nto de JohnLenon programado el miercoles para hoy.
Ha llegado como  COBRO INMEDIATO DE ****
¿hay que hacerlo de otra forma? ¿Otra bodega?

Voy a salir a la calle y ve a un herbuzón, un papelito de correos. Voy a correos y a la supresión de datos del duches van, que  ....hago......... Me tienen en su sistema porque, por la PP con la que pretendía hacer la última alta, no me deja, pero con un teléfono que tengo, diferente sí puedo meter los datos, me voy a atrever. Que los dioses me protejan

Los 🍷de Imagina/Caix44 no estaban funcionando desde mediados de diciembre, que tocaron "algo", porque llegaban como inmediatos y transferencias normales.

Se están usando como bodegas DB, que tiene intradía y llega el mismo día (no te sirve para esta cuenta, obviamente) y la cuenta cántabra, pero hay que programar los 🍷al siguiente día como mínimo, no sirven con la fecha HOY.

¿Sabes si se puede cambiar el número de teléfono en el bizum? Para darme de alta con uno, luego cambiarlo a otro

Lo digo porque tengo una SIM. Cero minutos cien mevas del chingón. De pago, y con ella no puedo hablar. Y eso la quería poner en el duchais después de darme de alta

Ya podéis perdonar, pero es que estoy con el móvil. Le dicto y este escribe lo que quiere