Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,95K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
74 / 131
#1096

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El correo de inversión también lo he recibido yo, y de tarjetas. A medida que avanza la antigüedad con ellos más cosas nos envían de productos. 
#1097

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cierto 🤣 Porque si de 5 bloquean 3, mal vamos... Si siguen así lo ampliarán hasta el 15/02 jaja
#1098

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Una lástima tu bloqueo ilógico. Lo bueno que sigues siendo compañero de fatiga en este hilo de DB, se agradece. Toda experiencia es buena para los nuevos "captados". 
#1099

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Qué sigan prolongado, así compañer@s pueden optar a la promoción sin agobios.
#1100

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No descarto volver a intentarlo jajaja... Asique por aquí estaré y aportar experiencias.
#1101

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola! Para enviar tintos desde Deutsche Bank a otros bancos se puede desde la aplicación o hay que hacerlo desde la web? Y se pueden planificar como transferencias periódicas? Gracias. 
#1102

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo que no nos gusta de las operaciones que realizamos, es que los bizum que enviamos hoy, no son inmediatos, se reciben mañana.
Así mismo, una transferencia inmediata que nos han realizado desde otra entidad hace unos instantes, se recibirá mañana.
Para que le llaman inmediatas?

No es real, o me he perdido algo?
No es real, o me he perdido algo?

 
#1103

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puedes hacer transferencias periódicas tanto desde de la web como de la app. Recuerda que si las programas desde la web, tendrás que validarlas con la app.
El día que falle el móvil, veremos que hacemos.  
#1104

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hoy he lanzado a DB dos tintos Catalanes de mis padres, a los que les di de alta este mes, así, que... vamos a ver si en febrero llegan las dos bonificaciones

Saludos
#1105

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues ya nos irás contando, a ver si abonan los incentivos.

Yo el lunes 29 ya tendré abonada la "nómina". 
#1106

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Las transferencias realizadas desde DB cómo nómina son catalogadas con en código interbancario "nómina" en la entidad de destino? ¿Funcionan para hacer "tintos" de igual manera que, por ejemplo, la Cántabra?
#1107

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo tambien enviaré la nomina el lunes pero la siguiente cuando seria conveniente enviarla?

A principios de febrero o seria mejor mantener siempre finales de mes ???

#1108

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Todas las entidades que permiten hacer tintos funcionan igual. Los tintos llevan incorporados el código interbancario de salarios. 
#1109

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso según cada uno como prefiera, es indiferente. Yo he optado a finales. Dependiendo de los días del mes y en qué caigan, siempre tengo el abono de la "nómina" entre el 27-29. 
#1110

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo que tengo un montón de tintos en otros bancos para disfrutar promociones, pero en DB no me acabo de fiar por algún comentario de otro forero que cobró varios meses pero luego le pillaron. No se cuantos casos había. Así que en este caso voy a domiciliar la real y luego saldrá como tinto, ya que la entidad tiene esta opción