Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Pues mira... Eso que te llevas por el descontrol de esta gente. Además como no tienes que devolver lo cobrado pues lo que vayas consiguiendo para la buchaca 😂
Cancele la cuenta en una oficina a primeros de mes.
¿Puedo abrir la cuenta de nuevo?
¿Puedo abrir la cuenta de nuevo?
Buenas @inversor2030
Puedes abrir otra vez.
Hay compañer@s que volvieron a abrir tras 15 dias del cierre con éxito.
Saludos 😊
Puedes abrir otra vez.
Hay compañer@s que volvieron a abrir tras 15 dias del cierre con éxito.
Saludos 😊
Hola a tod@s, pues yo acabo de repetir natillas, de momento he abierto la cuenta otra vez desde la app y sin problema lo único que me sale la correspondencia de la remesa anterior y la info fiscal del 2024, mal rollo. He hecho un tinto pequeño y estoy a la espera del resultado. No tengo tarjeta de coordenadas ni nada para activar la app authenticatr, me imagino que me la manden a casa.
El código para el authenticator te saldrá a lo largo de las próxima horas en uno de los acceso a tu área de cliente web o app, quédate con él (toma nota) porque no te volverá a salir más, y la única manera ya será por teléfono con tarjeta de coordenadas (si es que te la mandan, porque no la mandan a todo el mundo), o yendo a la oficina.
🤣🤣🤣🤣
No se aclaran ni ellos.
No se aclaran ni ellos.
Buenas @tricotri
Una cosa que hice yo cuando reabrí DB, al dia siguiente de la apertura, por la mañana temprano accedí a la APP, y ya te sale directamente para configurar el authenticator y el famoso kodigo de 6 cifras.
Se lo dije a un compañero que abrió al mismo tiempo que yo y también le sirvió.
Saludos 😊
Una cosa que hice yo cuando reabrí DB, al dia siguiente de la apertura, por la mañana temprano accedí a la APP, y ya te sale directamente para configurar el authenticator y el famoso kodigo de 6 cifras.
Se lo dije a un compañero que abrió al mismo tiempo que yo y también le sirvió.
Saludos 😊
Estoy haciendo el alta, en "c0digo pr0mocional" no hay nada para poner, no?
Pues en otro sitio lei que habia remesa de c0dig0s de deustche, pero yo estuve buscando para un familar y nunca di con ninguno...
Nada, está la opción cuando te das de alta para meter código promocional pero al menos desde que yo me dí de alta que hará ya dos años largos no ha habido remesa alguna
Buenas, estoy planteándome darme de alta en DB con la nueva promoción de 360€. ¿El alta se realiza a través de la aplicación? Gracias a todos
Hola @bodegueros
Si, el alta la tienes que hacer desde la app, si la haces por la web te mandan a la oficina seguro.
Si, el alta la tienes que hacer desde la app, si la haces por la web te mandan a la oficina seguro.
Que mal ha puesto la vida la izquierda que hasta un cinco millonario anda con altas y bajas por 360 euros.
Perder el tiempo por esa cantidad pudiendo estar comprando pisos.
Te tienes que reír.
Perder el tiempo por esa cantidad pudiendo estar comprando pisos.
Te tienes que reír.
Loving Málaga